Argentina contra el hambre

Estrada anunció que se realizará un operativo de documentación en el norte salteño

El subsecretario de Relaciones de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior informó que se realizará un operativo de documentación para que las comunidades accedan al beneficio de la Tarjeta Alimentar.

Mientras se realiza la entrega de la Tarjeta Alimentar a miles de argentinos, el subsecretario de Relaciones de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior, Emiliano Estrada, anunció que agentes del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), a través del Ministerio del Interior, realizará un operativo de documentación en todo el norte de Salta para que las comunidades más pobres reciban el beneficio que anunció el presidente Alberto Fernández.

"Para hacer efectivo tal derecho, es indispensable que todos los ciudadanos cuenten con sus Documentos de Identidad. Muchas personas, por distintas cuestiones, no cuentan con su DNI. Es por ello que se montará un fuerte operativo en el norte de la provincia", manifestó Estrada.

El funcionario salteño realizó gestiones para que durante 10 días, agentes del Registro Nacional de las Personas realicen un operativo de documentación en las zonas más afectadas por la crisis.

"Para hacer efectivo tal derecho, es indispensable que todos los ciudadanos cuenten con sus Documentos de Identidad. Muchas personas, por distintas cuestiones, no cuentan con su DNI. Es por ello que se montará un fuerte operativo en el norte de la provincia", expresó. Y agregó: "Un Estado inteligente es un Estado articulado, por eso trabajamos en conjunto en Argentina contra el Hambre".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política