Argentina
Por vivo

Escondió a su suegra en el baúl del auto para llevarla a Brasil y se comió terrible multa

Una familia argentina terminó demorada en la frontera con Brasil. Como la capacidad del auto superaba la máxima, metieron a la abuela en el baúl. Las autoridades brasileñas labraron una abultada multa para el conductor.

Quiso pasarse de listo y terminó recibiendo una pesada multa. Un turista argentino quiso ingresar a la ciudad brasileña de Florianópolis con su suegra escondida en el baúl. Lo hizo para estaban viajando con una cantidad de personas no permitida para el vehículo.

La Policía Militar de Carreteras (PMRv) de Brasil, que se encontraba ubicada en la autopista SC-401, advirtió lo sucedido en la camioneta Renault Duster luego de la denuncia de otro automovilista, según informaron los medios locales sobre el hecho.

Se trata de una familia de nacionalidad argentina, que además llevaba a un niño en el asiento trasero fuera del asiento correspondiente para menores.

Al ser multados, los ocupantes argumentaron que buscaban ahorrar dinero, y por ello viajaban todos en el mismo rodado. La suegra del conductor, en tanto, intentó esconderse y cubrirse con una manta al notar la presencia de los efectivos policiales.

El dueño del vehículo recibió dos infracciones y la mitad de los involucrados debió continuar su camino a bordo de un taxi para cumplir con las reglas exigidas por el personal de la Policía Militar de Carreteras.

Esta nota habla de:
4Comentarios
  • A
    Adolf

    Muy bien por no respetar las normas, cuando no los argentos siempre truchos y mafiosos

    Ver más

    14/02/20
    7
    3
    Responder
  • P
    pablo

    Tambien, Vieja de mi-er-da, a que p*ut*a vaaa ...! a estorbar nomás. Vieja tenía que ser ...!

    Ver más

    14/02/20
    6
    4
    Responder
    • Y
      yo123

      como tu madre no desgraciado

      Ver más

      20/02/20
      0
      0
      Responder
  • jajaja...tipico de argentino ..por eso somos un pais que a la larga se va a extinguir, seremos absorbidos por potencias como bolivia o chile. Debimos dejanos conquistar por los ingleses o españoles

    Ver más

    14/02/20
    7
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre