Policiales
Crimen en Villa Gesell

"No se arrepienten": esto declararon los rugbiers en la audiencia

Uno de los abogados que representa a la familia de Fernando dio detalles de lo que dijeron los imputados esta mañana.

Fabián Améndola, uno de los abogados que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, contó que en la audiencia oral de este jueves a la mañana solicitó que el homicidio sea triplemente agravado por "premeditación, alevosía y placer".

Sobre los rugbiers, el letrado comentó: "Me pareció un grupo de jovenes bastante frío. Alguno de ellos se mostró conmovido pero, fundamentalmente, por el motivo de encierro. Ninguno hizo uso de la palabra para decir que estaban arrepentidos."

"Me causa mucha indignación. Ninguno de ellos esbozó una sola palabra ni alguna actitud de la que se pueda inferir un arrepentimiento", enfatizó el abogado.

Por último, Améndola informó a Crónica que ninguna de las familias de los imputados se comunicó para pedir disculpas. "Nadie se contactó con la familia de Fernando y no sé si ya es oportuno eso, ahora a esta altura de las circunstancias me parece que podría ser visto más como una estrategia de defensa que como un acto de arrepentimiento o compasión", expresó.

Esta nota habla de:
7Comentarios
  • J
    Justo

    Para vos, "CHETO" que mal final vas a tener del karma no se escapa, nos sé quién sos un puro marica reprimido seguro porque en el anonimato son todos machos, pero te aseguro un triste final no te olvides

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder
  • MHPNS
    Me hago pero no soy

    Los asesinos de Fernando son n enitas, poco hombres, hay que ver como estan hoy, meandose en los calzoncillos, porque en banda todos somos machos, pero es ahora donde deben mostrar su hombría, que los larguen al patio para que convivan con los demás detenidos, a ver dónde les queda lo de"machitos", sólo son una manada de HDMP Ojalá se pudran en la carcel

    Ver más

    Hace 9 días
    0
    1
    Responder
  • T
    tuma

    cheto y la choncha de tu madre

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    1
    Responder
  • L
    Luna

    Que ignorantes hdp igual que su familia

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • C
    Cheto

    Los chetos somos asi... vistes!!?? No es para tanto... un yutito menos .... ja ja

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    10
    Responder
  • L
    lahistoriaasesina

    los porteños junto a los brasileños comandados por MITRE, mataron hace mas de un siglo a casi todos los hombres paraguayos, ahora hacen el gran escandalo por uno, cuando ellos son mataparaguayos mataindios expertos, tambien mataron a todos los indios de buenos aires e instalaron europeos en su lugar. Son unos hipocritas, su sociedad es asesina desde su inicio, y hace escandalo por este paraguayo que fue muerto en riña les guste o no, no planificaron matarlo, en cambio los porteños si planearon matar a todos los hombres paraguayos por envidia porque Paraguay era un pais rico y le disputaba la hegemonia del rio de la plata a Buenos aires, gracias a los porteños asesinos paraguay se empobrecio y quedaron pobres como ratas, ya no se recuperaron mas.

    Ver más

    Hace 10 días
    4
    3
    Responder
  • RV
    ROLO VILLAGRA

    DEBERIAN MATAR A ESTOS ASESINOS

    Ver más

    Hace 10 días
    7
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre