Tiro Libre
¿Se pone la "banda"?

Nicolás Otamendi ¿Cerca de llegar a River?

El defensor del Manchester City desea ponerse la camiseta del Millonario, pero aún tiene contrato hasta 2021 con el conjunto de la Premier League

Nicolás Otamendi, reconocido hincha de River, cumplió 32 años este 12 de febrero y su representante publicó una foto con el estadio Monumental de fondo.

La imagen del defensor del Manchester City  y la Selección Argentina  se hizo viral en las redes sociales y los propios hinchas del Millonario se ilusionan con una posible llegada al conjunto de Núñez a final de temporada.

El futbolista surgido en Vélez, desea y en reiteradas ocasiones dio a entender que quiere ponerse la banda roja pero lo cierto es que tiene contrato hasta diciembre de 2021 con el equipo de Pep Guardiola  de la Premier League  y su cláusula de salida sería de unos 15 millones de euros, imposible de pagar actualmente por la institución Millonaria.

Martín Sendoa, representante del futbolista expresó habló en Sportia y dejó en claro lo que quiere Otamendi: 

"El deseo de Nico es retirarse en River pero no va a interrumpir el contrato con el City", y agregó: "A los 34 podría volver a argentina y cerrar su carrera en el Millonario, pero aún no tuvimos contacto y nadie nos habló".

0Comentarios

Tu comentario

Nombre