Política
Se lavó las manos

Zottos dijo que cuando era vicegobernador estaba "limitado" para trabajar contra la desnutrición

El ex vicemandatario de Salta por 8 años y actual diputado nacional sostuvo que "No puede haber hambre en la Argentina".

El diputado nacional Andrés Zottos, se acordó de manifestarse frente a la compleja situación del norte salteño. El político oriundo de una de las zonas que más afectada se encuentra hace décadas por el hambre y la falta de recursos, opinó sobre lo que "hay que hacer". 

En este sentido, dijo que cuando era vicegobernador de Salta se encontró con "limitaciones" para trabajar contra la desnutrición y hambre.

Podés leer: Desde hace casi 30 años, Zottos es funcionario: recién se preocupa por la desnutrición en Salta

A su vez, manifestó que "Los chicos no pueden seguir esperando a la burocracia, y tienen que acceder a los alimentos y a la salud todos los días". "No puede haber hambre en la Argentina", exclamó . 

Por otro lado, insistió que "más allá de las situaciones estructurales en las qué hay que trabajar seriamente, no se puede seguir demorando en atender la crisis humanitaria que hoy sufren especialmente los sectores más vulnerables del interior profundo salteño". 

Te puede interesar: Impotentes para cambiar el pasado, nos queda transformar el presente

Esta nota habla de:
24Comentarios
  • J
    Jorge

    Es un tipo muy hdp fijence la plata q tiene fijence la mansion q se hizo en el dique cabra corral el si piensa el la gente pero por la gente q es su flia

    Ver más

    01/03/20
    0
    0
    Responder
  • B
    basura

    si te veo en la calle te escupo

    Ver más

    14/02/20
    0
    0
    Responder
  • A
    ana

    Zottos nunca hizo nada por Salta pero si hizo mucho por si mismo. Lo conocí cuando solo tenía un jean negro y una remera roja. Cuando entró en la política se llenó de plata. Encima tiene la caradurez de criticar y dar consejos al actual gobernador. Espero que la gente tenga memoria y no vuelva a votgar a estos personajes.

    Ver más

    14/02/20
    2
    0
    Responder
  • M
    maria

    QUE CARA DURA!!!!!!

    Ver más

    14/02/20
    1
    0
    Responder
  • O
    opinologo

    VOS SOS LIMITADO. PERO PARA CHOREAR ILIMITADO

    Ver más

    14/02/20
    6
    0
    Responder
  • J
    jaaa

    que tio de mierda un cagon de verdad

    Ver más

    14/02/20
    6
    0
    Responder
  • A
    anaconda

    hubieras renunciado, todos sabemos que el vice es un ñoqui porque no tiene ninguna función para cumplir pero obvio hasta hoy nadie rechazó el cargo

    Ver más

    13/02/20
    8
    0
    Responder
  • T
    TOCAMELA

    Sinverguenza de mierda, a vos hay q investigarte junto al testaferro que tenes , mas conocido como "vibora" ANGEL, te acordas las facturas truchas que hiciste con este flaco delincuente, esposo de una secretaria del juzgado!!!, encima lo nombraste asesor y el sinverguenza jamas trabajo, aparte entregaste al partido RENOVADOR por millones de pesos... asi q hablas delincuente, todo TARTAGAL sabe quienes son uds....

    Ver más

    13/02/20
    12
    0
    Responder
  • P
    Pedro

    Parasito asqueroso.

    Ver más

    13/02/20
    14
    0
    Responder
  • N
    Noelia

    Este tipo es un HDMP...CHORRO y MENTIROSO. Nos tomas por estupidos??? Te robaste todo junto al cholo carnero de Urtubey y todos los intendentes...todos son responsables

    Ver más

    13/02/20
    18
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre