Policiales
Crimen en Villa Gesell

La confesión los rugbiers asesinos de Fernando: "No quisimos matarlo, somos inocentes"

La defensa atacó a la fiscal y pidió la nulidad del proceso en base a supuestas fallas en la rueda de reconocimiento

Este jueves se realizó la audiencia oral clave para determinar la situación procesal de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa. 

Según reveló el abogado de la familia Báez Sosa, Fabián Amendola, los imputados pidieron la prisión domiciliaria, anular la rueda de reconocimiento por "fallas" y uno de ellos incluso llegó a asegurarle al juez: "Somos inocentes". Pero más precisamente, según trascendió después, fue Blas Cinalli el que dijo: "Nosotros no quisimos que pasara lo que pasó".

"Me pareció un grupo de jóvenes bastante fríos. Alguno se mostró conpungido, pero fundamentalmente por el estado de encierro. Ninguno hizo uso de la palabra para decir que estaban arrepentidos o algo por el estilo", contó Amendola a la salida de la audiencia.

Además, reveló que pidió incluir los agravantes de "alevosía y placer" a la imputación y que la fiscal Verónica Zamboni anticipó que la semana que viene ampliará su requerimiento.

"No era el objeto (de la audiencia) recibir declaración a los imputados. Podían hacerlo. "Quiero decir que somos inocentes", fue la única expresión que solo uno tuvo. "La defensa planteó que querían prisión domiciliaria, no dio mayores detalles. Y el juez manifestó que va a tener una resolución para el día de mañana (viernes)", explicó el letrado.

Y agregó: "El defensor hizo planteos pidiendo que se aplique el articulo 163 del código de procedimiento para que se otorgue la prisión domiciliaria. Justificó que entiende que no los puede defender por la presión mediática. Hizo responsable a la prensa de lo que manifestó que era una presión que no toleraban".

Según Amendola, lo que dijo el abogado defensor es que "a raiz de esta presión mediática los rugbiers están atemorizados y que en la cárcel tienen miedo y que la única forma en la que se puede defender es estando en su casa".

Esta nota habla de:
11Comentarios
  • F
    FLOR

    NO QUISIERON MATARLO??, PERO LO HAN ECHO MALDITOS ASESINOS COBARDES!!!!!!!!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • M
    Mimi

    No quisimos matarlo dicen ellos y xq no pararon de pegarle al chico sino querian matarlo encima le dan última patada en la cabeza eso se ve clarito en el video y ahora lloran solitos se hicieron la vida

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    0
    Responder
  • EG
    El guardiacárcel

    Mas allá de la bronca que generan estos pelotuditos, no quisiera estar en el cuero de esos padres. No creo que nadie eduque a su hijo para que salga a matar. Hablo de la gente común, no de delincuentes de cuna por supuesto. Pobres padres la que se tienen que comer ahora.

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    1
    Responder
  • DV
    DR. VERDAD

    Fue homicidio en riña el paraguayo se hizo el pesado dentro del boliche con dos pendejos más y se comió la cagada en la calle. Se les fue la mano a los rugbistas es verdad no era para patearlo así al grone. 6 años presos los van a educar. Aprendan los bolitas, chilenos, paraguayos, peruanos, chinos, colombianos, venezolanos.... QUE ESTE PAÍS ES DE LOS ARGENTINOS!!!!!!!!! si no se la bancan que se vuelvan a su puto país!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    5
    Responder
    • B
      brunillo

      si, lo que pasa es que son atrevidos y provocadores hasta ahora los argentinos viejos los aguantaban y los mantenian pero los pendejos vienen con 0 tolerancia, los van a cagar matando a palos o de hambre porque no veo a los pendex trabajando para mantener a los letrinoamericanos y sus crias.

      Ver más

      Hace 9 días
      1
      0
      Responder
  • E
    ELLA

    YA SE VENIA VENIR TODO ESTO, QUE SALGAN ESTOS SORETES. PORQUE SON HIJOS DEL PODER SE CREEN IMPUNE Y HACEN CUALQUIER BARBARIDAD. ESPERO QUE SE HAGA JUSTICIA . PORQUE NO FUE SOLO FERNANDO SINO MUCHOS OTROS CHICOS QUE FUERON GOLPEADOS POR ASESINOS.

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    2
    Responder
  • R
    Ragnar

    Ojalá q sufran mucho en la carcel y q sus padres también sufran. Y q se mueran en la cárcel.

    Ver más

    Hace 10 días
    1
    3
    Responder
  • M
    MIGUEL

    CADA DIA FALTA MENOS PARA QUE A ESTOS " MACHITOS" QUE PEGAN EN BANDA LES DEJEN EL ANO COMO UNA PLASTILINA !!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    3
    2
    Responder
  • V
    Veraz

    Yo sabia que los rugbiers son mas brutos que Bolzonaro falopeado, pero, no creía qué eran tan peloudos. Ellos y sus padres son un peligro público, así que hay qué meterlos en cana a todos y sin vaselina.

    Ver más

    Hace 10 días
    2
    4
    Responder
  • M
    MAR.

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ PRISIÓN DOMICILIARIA? ES JODA?
    OJALA SE PUDRAN EN LA CARCEL, MOUSTRUOSSSSS!!!

    Ver más

    Hace 10 días
    6
    1
    Responder
  • A
    Alazan

    Hijos de mil puta estos pendejos y los padres también. Pidan disculpas manga de putos aunque sean unos cobardes asesinos.

    Ver más

    Hace 10 días
    8
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre