Emergencia socioeconómica

Senador salteño defendió a sus compañeros: "No están de vacaciones, están poniendo el hombro"

Walter Díaz, representante del departamento de Iruya, respondió luego de las críticas a los legisladores.

Antes de convocar a sesión especial por la ampliación de la Corte de Justicia de Salta (proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial), hubo críticas a los legisladores salteños por no "trabajar" hasta el inicio del período extraordinario. Ayer, el senador por el departamento de Iruya, Walter Cruz, respondió los dichos y defendió a sus pares. 

El también presidente de la comisión de Derechos Humanos en la Cámara alta aseguró que "los senadores del norte no se fueron de vacaciones sino que le están poniendo el hombro a la difícil situación".

Respecto a la situación crítica que viven miles de personas en Salta, Cruz planteó que se debe encarar un trabajo "a largo plazo para erradicar definitivamente la pobreza estructural y la provisión de servicios esenciales para nuestros hermanos".

"Hoy se pone en la palestra a los hermanos wichís y nos olvidamos que en la misma zona están otros pueblos como los garaníes, los tapietes, los chané, los chulipí, todos los hermanos de la zona del Gran Chaco no la están pasando bien, sobre todo en la época estival", dijo el legislador y propuso trabajar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Denle un premio al mejor chiste del Siglo...

    Cara Rota!!!....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Este morocho,marrón glasé seguro es peruca...

    Ver más

    Responder
  • COHERENCIA

    Y OTRO PELOTUDO MAS MANTENIDO POR EL PUEBLO !!! A ESTOS HAYQ LINCHARLOS HAY Q HACER UNA CONVOCATORIA PARA EL PUEBLO Q ESTA HARTO DE POLITICOS LADRONESSINVERGUENZAS PARA LINCHAR UN PAR Y TIRARLOS AL BVASURAL YA ES HORA Q EL PUEBLO SALGA PARA SACRA A ESTOS MEDIOCRES Q SE ENRIQUECEN A COSTO NUESTRO!!! HAY Q DECIR BASTA CON PALBRAS Y ACIONES NECESITAMOS Q SAQUEN AESTAS MANGAS DE VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Hoy por ti y.mañana x mi. Q asco !!!

    Ver más

    Responder
  • nn

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,, que basuras hdmp, poniendo el hombro.. jajajajajajajajajajajajajajaja....

    Ver más

    Responder
  • Martin glande

    Siiiiii el hombro en la repostera en las playas de punta del este !!!!!!!qhdp

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    jajajajajajajaja que h d p son una mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política