De película

Rescate de película en el norte salteño: grupo de amigos fueron a pescar y el río los arrastró

La vida de cinco personas estuvo en peligro este fin de semana. La crecida del río Santa María llevó a que los jóvenes se resguarden en una orilla bastante alejada.

Debido a las fuertes lluvias que azotaron el norte provincial, el río Santa María registró una importante crecida que provocó que personas que se encontraban en sus inmediaciones se vieran imposibilitados de cruzar su cauce.

Un llamado al 911 alertó que en el día sábado pasadas las 19 dos personas se encontraban atrapadas en una de las bandas del río. Personal de la Guardia de Incendios y División Lacustre y Fluvial acudieron al lugar, utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar a dos jóvenes de 22 y 25 años.

Por otro lado, en la tarde del domingo dos personas se acercaron a comisaria 20 donde pusieron en conocimiento la desaparición de tres personas que el día viernes habían salido a pasar el día en el río Santa María.

Una vez más los efectivos iniciaron un rastrillaje por los márgenes del río, luego de un tiempo observaron a los tres hombres buscados que se encontraban en la otra banda del río.

Utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar a los hombres de 24, 26 y 34 años de edad, que se encontraban en buen estado de salud, publicó Radio Cadena Noa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan pantaleon ramon

    la pesca es la actividad preferida de los chivos salteños...meta nomas los pata i lanas agradecidos

    Ver más

    Responder
  • opa

    no sabe ñaca de pesca cerra el orto...segui viendo telenovelas..

    Ver más

    Responder
  • fran

    nunca entendi esta actividad super homosexual... en fin ..

    Ver más

    Responder
  • EL LACUSTRE

    No sé si son opas esos coyas que aparecen en la todo o se hacen, cuando los ríos estan crecidos no hay pique de los peces, espero que no hayan otros caras de bollos haciendose los pescadores en esta época y se tenga que movilizar toda una fuerza para rescatarlos, no valen reguramnte lo que vale un litro de nafta y hay que andar gastando por estos coyas giles.

    Ver más

    Responder
  • nestor

    La policia siempre muy bien,felicidades-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales