Tiro Libre
Historias de potrero

Trabajan en la cosecha: el sacrificado equipo que enfrentará a Juventud

Tras recibir varias críticas por el estado de la cancha, el DT de Libertad de San Carlos contó la realidad del plantel. "Nuestros jugadores salen del entrenamiento y se van a trabajar. Hay chicos que trabajan en las cosechas", expresó.

En la previa de la tercera fecha del Regional Amateur, uno de los partidos que despertó polémica es el que protagonizarán Libertad de San Carlos y Juventud Antoniana, por el estado del campo en el que se desarrollará el encuentro. El equipo vallisto hizo valer su derecho de jugar en el estadio 25 de Mayo, a pesar que los dirigentes antonianos intentaron mudar el pleito al Martearena.

En este sentido, el entrenador de Libertad, Bruno Juárez, explicó el gran sacrificio que hacen sus jugadores para poder entrenar. Según indicó el DT en el programa radial Rumbo al Ascenso, los jugadores de San Carlos "entrenan y trabajan". "La realidad, es que nuestros jugadores salen del entrenamiento y se van a trabajar. Hay chicos que trabajan en las cosechas", afirmó Juárez al respecto.

Al mismo tiempo, el director técnico dijo que el pueblo de San Carlos "se merece la visita de un grande" como el Santo, luego de confirmarse al 25 de Mayo como escenario del partido correspondiente a la tercera fechad el torneo Regional Federal Amateur.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUVENTUD A MUERTO

    EL ANTONIETA MURIO CUANDO SE FUE AL DESCENSO , SIN LUZ , SIN GAS , JUGANDO A PUERTAS CERRADAS

    Ver más

    Responder
  • jubilado de verdad

    Che este cuervo puto cree que ellos juegan la champion league? jaja

    Ver más

    Responder
    • Como te duele la cola

      Central norte el unico club profesional de salta
      Los demas juegan por el pancho y la coca

      Ver más

      Responder
  • el q no se olvida

    el santo grande enque en edad puede ser le vieven cortndole la luz q mamarracho desparpajo Dios mio

    Ver más

    Responder
  • Yo el unico

    Bien por esos muchachos hacen lo que les gusta sin sueldo ,los santos trabajan entrenando y cobran asi que a demostrar diferencias si es que hay.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    ¿ Grande .? es un equipo capitalino nada mas.en el futbol del interior fue candidato después protagonista , ahora es un participante más. Así como River tuvo que jugar en potreros , ¿ y porque no juventud ?.

    Ver más

    Responder
  • jajajajajaa

    jajajjajajajjaja los antonietas y su triste realidad jajajajaja juegan un campeonato nefasto y enciman lloran por que no quieren jugar en una cancha con arena , si ustedes no tienen cancha manga de maricones

    Ver más

    Responder
    • El hincha

      Cuerbo cola rota que no se te olvide esta fecha 03/05/14.

      Ver más

      Responder
      • Jajaja !

        Te sabes la fecha de tu DESCENSO ? Yo ni me la acuerdo no te tengo en cuenta ! Choripanero !

        Ver más

        Responde a @El hincha
        Responder
    • El pity

      Anda cuerbo amargo ,vos estuviste 6 años en el federal B a donde te mando tu papa juventud antoniana ja ja ja ja ,prohibido olvidar CJA te mando a la B puto cuerbo reputo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre