¡Tremendo!

¡Le ganó a Pepe y a Dardo! Salteño fue a pescar y logró sacar la Corvina Negra

El pescador participó de un certamen y logró sacar al exótico animal. Hace 13 años que nadie podía atraparlo. El salteño ganó una camioneta 4×4 Chevrolet S10 y un Rill de Pesca que vale $130.000 pesos.

Quizás muchos recuerden el sketch que protagonizó una vez Pepe Argento, Koky y Dardo cuando fueron a pescar la Corvina Negra. Si bien esa escena fue bastante graciosa, ésta es cierta. Un salteño participó de un concurso de pesca y logró sacar al exótico animal desde la profundidad de las aguas.

LEER TAMBIÉNwww.quepasasalta.com.ar/nota/230033-la-insolita-confesion-de-silvina-luna-una-noche-me-pagaron-4-mil-dolares-por

Su nombre es Carlos Alzogaray. Hoy en día se encuentra radico en Mendoza pero en realidad nació en Colonia Santa Rosa. El pasado domingo participó de la competencia "24 Horas de la Corvina Negra" y logró coronarse campeón después de que sacará una Corvina Negra de 1,616 kg en la zona de la Virgencita, localidad de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que la última vez que salió una corvina negra ganadora en el concurso más importante de Sudamérica, fue en el año 2007, cuando el tresarroyense Nicolás Besmalinovich pescó un ejemplar de 2,850 kg.

"Estoy contento por todas las cosas que pasaron y no se si es un sueño todo esto. Menos me imagine que un pescadito haga tanto revuelo como la corvina.Para mi la corvina era como un sábalo ahí en el norte y hace tiempo que no se la sacaba y tuve la oportunidad de sacarla", manifestó el pescador para FM la 20 de Orán.

"Hace 13 años que no la sacaban y me daban de todo, comida gratis, hospedaje gratis, me regalan cosas todo por una foto. Salimos a comer esa noche por que quería ver el partido de River y me pedían foto todo el mundo, no pague nada en la vuelta. Me gané la Copa del certamen, una camioneta 4×4 Chevrolet S10, un Rill de pesca que vale ciento treinta mil pesos" concluyo emocionado Carlos Alzogaray.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Me cago en los pescadores... LOS JUNTARIA a todos.. los cagaria de hambre.. y tiraria un gancho con un sangui.. ja ja... ESTOS PELOTUDOS... tienen impedido razonar.. que juegan con las necesidades de otro ser vivo.. ES PERVERSIONNNNNNN

    Ver más

    Responder
    • chapulin

      shhh que nosotros los hacemos carneros a los zonzos! que sigan yendose de pesca!

      Ver más

      Responder
  • Franco

    Estaría bueno que se informen antes de lanzar títulos para Llamar la atención. El premio del concurso consta solamente de una camioneta 4x2 Chevrolet. La información del reel es totalmente errónea.. mediocridad en versión periodística

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Xq no muestran la corvina k duden k saco ??

    Ver más

    Responder
  • Fede

    No sean hdp ..como van a escribir rill, reel sera.

    Ver más

    Responder
  • el negro de la peatonal

    bueno felicidades chango.. por o menos algo grande va a llevar a casa pa comer.

    Ver más

    Responder
  • pepe

    si!!!!................ y eña tambien encontro su corvina negra!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Te felicito campeón, es muy difícil sacar la corvina negra en ese concurso. Pero si vas a otros lugares como Gral Lavalle en temporada se sacan bestias de más de 10 kg. Hace 15 días fui con los amigos y saqué uno de esos bichos y apenas entraba en la parrilla cuando la cocinamos. Saludos a todos los pescadores. Soy salteño pero vivo en Bs As.

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Tanta alaraka con la corvina negra y todas las fotos que ustedes dicen le sacaron y QPS no pudo conseguir ni una sola foto ; ni una ... . Pobre nota.

    Ver más

    Responder
    • Fotogafo

      es que le estaba mostrando la maquina a tu mujer y no la soltaba!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta