¡Tremendo!

La insólita confesión de Silvina Luna: "Una noche me pagaron 4 mil dólares por..."

La conductora reveló en un programa de televisión un dato que nadie conocía de su pasado. "Creo que viví todo ese año con lo que gané", agregó.

En la segunda noche de Divina comida, Silvina Luna decidió agasajar a sus invitados en su departamento de Puerto Madero, ambientándolo con una temática india: sari como atuendo, un menú de verduras acorde (ya que la actriz es vegetariana) y la consigna de sacarse los zapatos apenas se cruzara la puerta.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/219498-silvina-luna-confeso-algo-demasiado-intimo-y-sus-seguidores-la-re-bardearon

Mientras Mariano Peluffo comió entusiasmado todo lo que le pusieron en la mesa, Fernando Carlos apenas lo probó y Gabriel Schultz -nuevamente- se dedicó buena parte de la noche a criticar la elección, repitiendo como un mantra: "No me gusta la comida vegetariana".

Como preludio de la sobremesa, la anfitriona contó cuál era su trabajo antes de ser famosa: "Yo fui barwoman en un restaurante que estaba en Puerto Madero y en Costanera. Estuve unos meses ahí, aprendí a hacer tragos y después me ascendieron a recepcionista".

Sin embargo, la experiencia de Silvina en el rubro trascendió las fronteras. "Cuando tenía 19 años me fui a Miami de vacaciones con mis compañeros de colegio. Supuestamente iba un mes, pero conseguí laburo y me terminé quedando. Trabajábamos pocas horas, generalmente en restaurantes, y el resto del tiempo lo pasábamos en la playa".

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/206988-mama-se-grabo-ahogando-a-su-bebito-en-un-balde-todo-para-vengarse-de-su-ex-video

Dicho arranque dio pie para que la dueña de casa contara su anécdota más curiosa relacionada a gastronomía: "Un día una amiga, que trabajaba en un boliche muy grande de allá, me dice: 'No puedo ir, me enfermé, ¿podés cubrirme?'. Y no les quiero exagerar pero hice cuatro mil dólares en una noche. Era boliche y after, así que arrancó a las once de la noche y terminó el otro día a las cuatro de la tarde. Creo que viví todo ese año con lo que gané con esa propina".

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • info@mensajesa.com.ar

    a quien le importa!!!! nota pedorra

    Ver más

    Responder
  • MARTIN

    ESTA CARA LA TARIFA HDP

    Ver más

    Responder
  • Martha

    A todos los ignorantes comentarios les digo es asi en USA, se trabaja y se gana, el tip o propina es obligatorio , ellis lo tienen tan incorporado que son estan bien atendidos dab muy byenas propinas, yo vivia con las propinas,,, vuajen mas, juzguen menos, machistas asquerosos

    Ver más

    Responder
    • Matlock

      Andate a vivir al pingo entonces Martha. Buscate un laburo digno si queres respeto !! y date cuenta de que los machistas son los que te daban de comer a vos boluda!!

      Ver más

      Responder
  • Ragnar

    Putita. No te doy ni mil pesos para cogert.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Esta mas buena que comer pollo con las manos!!!

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Si 4000 dolares para cojer toda la nocheeee!!!salio en silla de ruedas!!!!y se le deformo la argoya

    Ver más

    Responder
  • fulanito

    uuu como te quedo la argolla nena de tanto servir tragos! mejor trabaja de puta te va ir mejor!

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Se hace la boluda y se hizo culia por 4 mil dolares el gato ese. Que le caiga la AFIP

    Ver más

    Responder
  • LUNA LLENA

    CUATRO LUCAS VERDES!!!!!! COMO TE HABRÁ QUEDADO EL OJETE!!!!! 24 Hs CON BOLSAS DE HIELO "POLIN" JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Hizo 4 lucas gringas en una noche garchando con ela chapo guzman, y todo el cartel de Sinalga... Si esta se chapa un vino y coje de parada en cualquier baldio

    Ver más

    Responder
    • FACUNDO

      es su cuerpe.....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping