Terrible enfermo

Un joven de 18 años engañó a una nena de 11 y la terminó violando: la citó por Instagram

El acusado había contactado a su víctima por medio de una cuenta falsa. Le habría dicho que tenían la misma edad. El abusador podría pasar varios años en la cárcel.

Un hecho aberrante ocurrió este fin de semana. Una nena de 11 años denunció que un joven de 18 la violó despiadadamente. El acusado la había contactado mediante una cuenta falsa de Instagram.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230023-preso-abuso-sexualmente-de-su-companero-de-celda-y-recibio-un-duro-castigo

El hecho ocurrió en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires. De acuerdo a la información que trascendió, los involucrados habrían empezado a mantener conversaciones en septiembre del 2019. El denunciado había fingido su identidad y se hizo pasar por un joven de la misma edad de la víctima.

Según detallaron fuentes policiales, el hombre manipuló a la nena y logró concretar un encuentro en la casa cuando sus padres se habían ido a trabajar. Ahí fue cuando habría aprovechado la oportunidad para violarla.

El hombre quedó imputado por "grooming y abuso sexual agravado con acceso carnal", y se negó a declarar ante la fiscal al frente de la causa, María Delia Recalde.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/206988-mama-se-grabo-ahogando-a-su-bebito-en-un-balde-todo-para-vengarse-de-su-ex-video

El grooming es el engaño intencional de un adulto hacia un niño, niña o adolescente, por medio de las redes sociales, y con el objetivo de ejercer alguna forma de violencia sexual. "Nosotros tratamos de llevar conciencia al mundo adulto en el monitoreo y supervisión del uso de las redes sociales de los chicos, nada tiene que ver con invadir la privacidad, el grooming está creciendo exponencialmente en el país", dijo Hernán Navarro, abogado y fundador de Grooming Argentina a TN.

"Lo entendemos como la nueva modalidad del abuso sexual a la infancia, en primer lugar hay que plantearse si un chico o una chica de 11 años está preparado para tener un celular propio y redes sociales, es un llamado a la reflexión", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Según la foto que pone QPS, da a entender que en la provincia de Buenos Aires NO HAY SUFICIENTES CANAS, por lo que lo que solicitan que vayan a ayudar policías de Investigaciones de Salta. Pobres bonaerenses.

    Ver más

    Responder
  • MACHO.

    EL VAGO COMIO CARNITA FRESCA... TA BIEN POE... SE LLEVAN SOLO 7 AÑOS. NO ES NI AK!!! APARTE LAS PWNDEJAN COMEN DE TEMPRANO AGORA...

    Ver más

    Responder
  • todavia ??

    COMO PUEDE EXISTIR GENTE QUE CAIGA EN ESO DE LAS CITAS CON PERSONAS QUE CONOCEN POR INTERNET.....EN QUE MUNDO VIVEN.

    Ver más

    Responder
  • Bett

    Que hace una nena con celular? Padres denle celular a los hijos cuando sean mas grandes y responsables.

    Ver más

    Responder
  • Boca

    Que pasa salta cómo van a poner foto de acá si es en Buenos Aires no si no sirven para aca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales