Conflicto salarial

Judiciales en asamblea permanente por el salario: "Agrandar la Corte no es una prioridad"

La Agremiación de Empleados del Poder Judicial y Ministerio Público sostienen que tuvieron una pérdida del 8% en el poder adquisitivo: "El salario no será variable de ajuste".

Un fuerte comunicado de la Agremiación de Empleados del Poder Judicial y Ministerio Público declaró el estado de alerta y asamblea permanente ante las ultimas noticias que tienen por temario al Poder Judicial y principalmente por la pérdida del poder adquisitivo que según los trabajadores alcanza un 8%.

Además, expresaron su posición ante la posibilidad de agrandar la Corte de Justicia, aumentando dos miembros más. "La cantidad de integrantes de la Corte no es un tema que la sociedad reclama diariamente al sistema de Justicia", reza el comunicado emitido por el gremio.

Desde el sector aseguran que resulta prioritario poner en funcionamiento los juzgados que por ley se encuentran creados. Asimismo aseguran que la mayor necesidad es atender la necesidad de presupuesto y recurso humano para agilizar la atención a causas de importancia para la sociedad en general.

Los trabajadores expresaron su preocupación ante la pérdida del poder adquisitivo y el congelamiento de los sueldos, y dejaron en claro que el sector no cobra salarios de privilegio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SR X

    ESPERO QUE SAQUEN CAGANDO A LOS QUE ESTAN HACE AÑÑOOSSS EN LA CIUDAD JUDICIAL, TODOS ACOMODADOS. EN SIMA NO SABEN HACER NADA NI PRENDER UNA COMPUTADORA...
    ESTOS PARECEN LOS MILICOS, NO SE QUIEREN JUBILAR PARA NO LARGAR LA TETA... QUIEN CONTROLA ESO???
    TODOS ÑOQUIS...

    Ver más

    Responder
  • JCR

    DEJEN DE PELIAR ENTRE SECOS DE RAIZZZZZZ.......el tema no son los empleados que ganan mas o menos que otro de la administracion publica, sino que los politicos de siempre hacen TODO para mantener sus privilegios y cagarse en TODOS empleados publicos o no wichis y chicos desnutridos incluido , clarisimo esta que agrandan la como pacto previamente acordado con el asesino de urtubey para tener proteccion legal porque se chorearon todo de todo y ahora van por la corte.....BASTA DE SER TANNN OPAS POR DIOS

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    los privilegiados son los secretarios de jueces, jueces, fiscales, secretarios de fiscales, ministros, medicos, ingenieros y arquitectos!!!

    Ver más

    Responder
  • Y bueno

    no a los jueces nuevos de la corte , basta de gastarse la plata de los desnutridos!

    Ver más

    Responder
  • leandro

    A ver si hacen cumplir el escalafon de planta profesional a los graduados. Es un derecho. Todos miran para otro lado.

    Ver más

    Responder
  • Judiciales, son privilegiados

    No laburan, los fin de semana, no laburan los feriados, tiene dos o tres o cuatro feriados, horas extran le pagan, que no son privilegiados, decile eso a un policía, que labura hasta para navidad y año nuevo, no le pagan ninguna horas extra, y cobran menos que lo que cobra un maestranza de ciudad judicial, o si no que se fijen la nómina de personal de ciudad judicial, todos son familia, es una cagada, todos son familia ahy, acomodo total, y después no son privilegiados, POR FAVOR JAJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Dejen de llorar vagos acomodados .el que labura mucho más que uds gana menos. Si se podría decir que trabajan .

    Ver más

    Responder
  • Ahhh

    La agremiación de los acomodados debería llamarse

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Siga la joda,piensen en el pueblo y en los que aportamos para mantener a sánganos hdp.

    Ver más

    Responder
  • VAGOS

    Basta de aumentos a los vagos del Poder Judicial, ganan unos sueldazos y encima curran con las horas extras por laburo q bien purefen hacer en horsrio habitual, pero se la pasan chupando mate, hacem desfile de modelos, y en diciembre se la pasan programando sus vacas, todos al exterior . No necesitan aumento sino UN JEFE DE PERSONAL q controle como trabajan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política