Impunidad total

Salteña escrachó a la chica que le robó el celular y ahora vive una pesadilla

La víctima esperaba el colectivo cuando fue abordada por la joven que, a punta de navaja, la obligó a entregar el aparato.

Una salteña vive una pesadilla luego de escrachar en Facebook a la supuesta ladrona de su teléfono celular. El ataque ocurrió el fin de semana pasado en una parada de colectivos en barrio Santa Ana I. La joven quería recuperar su artefacto, pero no imaginó que la reacción de la arrebatadora sería más que violenta. 

Según contó la víctima, el domingo pasado se encontraba en un parador de transporte público cuando apareció la otra muchacha (identificada con las iniciales P.C.). Con un cortaplumas en mano, la obligó a darle su teléfono y huyó. 

Gran sorpresa se llevó la denunciante cuando encontró en la plataforma de Marketplace (Facebook) que su artefacto era vendido por la misma ladrona. Entonces decidió escracharla. 

"Por favor ayúdenme a DIFUNDIR el día domingo esta mina me amenazó con un cortaplumas y me robó el celular en una parada del Santa Ana 1 ayer lo publicó por market place y la encontré por Facebook se llama... Ya puse la denuncia espero que la policía hago algo pero tengo una gran impotencia. Ayúdenme DIFUNDIENDO para que la gente tenga cuidado", escribió junto a una foto de la señalada. 

La respuesta llegó por mensaje privado: 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anses

    Que le quiten los subsidios a la chorrra hijavde puta esa ñ

    Ver más

    Responder
  • laburante

    en noviembre mi hijo compro de buena fe un celular por facebook, resulta que el celular había sido robado al tío de un policía de la brigada de investigaciones. Armaron un circo que el fiscal necesitaba el celular de lo contrario mi hijo iba preso, persiguieron a mi hijo por el facebook con sus amigos, a la novia, fueron a mi domicilio. Ellos tenían detenido al presunto ladrón pero querían recuperar el celular. Era todo mentira no había fiscal, ni orden para detener a mi hijo.
    Se devolvió el celular, pero mi hijo se hizo devolver la plata. Se supone que la policía esta para proteger. NO SE PUEDE CONFIAR.

    Ver más

    Responder
  • Delicuente en Santa Ana

    Hay que buscar a la mina y hacerla meter en cana. Soy abogado. Necesito datos y me encargo de meterla presa. Colaboren

    Ver más

    Responder
    • roberto

      y la policí no actúa? Robo, amaenaza de muerte, etc etc.... Quer mierda de jueces, policia y gobernantes tenemos en salta

      Ver más

      Responder
  • Micaela

    Es una acusación falsa!!. Qps no sé por que comparten la noticia si no investigan el detrás. Esa chica está siendo expuesta de manera horrible tiene hijos y las cosas que le dicen no son nada agradables!. Uds están ayudando a ese sr@ a lograr su objetivo y qué esto se le complique aún más!.

    Ver más

    Responder
    • roberto

      Hola Mica!!! Sos opa o sos complice??? Saludos!!

      Ver más

      Responder
    • el pingueno

      callate sucia

      Ver más

      Responder
  • El chocante

    Tá loco. Qué sociedad podrida q tenemos

    Ver más

    Responder
  • Cesar

    Yo no se por k puta no muestran la cara y ponen el nombre si le pinta lo rocha k aguante el escrache.....por k seguimos defendiendo a los agresores y no a los agredidos cuando vamos aprenderrrrr!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • elcholo

    aaa que era pablo escobar la mina le mato al papa a la mama jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Eliii

    Pero yo quiero saber quien es la ladrona, para estar prevenida.

    Ver más

    Responder
  • Macrigato

    Si hubieras amenazado por face a urtubey o Sáenz ya estarían ubicados y detenidos..pero sos una ciudadana común y a la justicia no le importa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales