¿El romance del verano?

¡Tremendo! Cinthia Fernández tendría un romance con un senador nacional de Cambiemos

Fotografías infragantis entre la modelo y el senador despertaron muchísimas dudas. Sostienen que habría un romance entre ambos.

El segundo fin de semana del clásico carnaval de Corrientes fue todo un éxito. El corsódromo colmó su capacidad y los asistentes acompañaron el baile de Cinthia Fernández, quien fue una de las figuras invitadas de la noche junto a Marcelo Polino. Antes de lucirse con un atuendo lleno de lentejuelas, la bailarina fue capturada por las cámaras muy cerca del senador nacional Luis Petcoff Naidenoff.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229533-hundida-en-una-profunda-depresion-cinthia-fernandez-realizo-una-publicacion-que-asusto-a-todos

Tras su tormentosa separación de Martín Baclini, la bailarina intenta rehacer su vida y continuar con sus compromisos laborales, por eso aceptó bailar en la carroza de la comparsa del Gallo. Sin embargo, antes de su paso por la pasarela, se la vio acompañada del senador.

En las imágenes tomadas infraganti y compartidas en Twitter por Ángel de Brito, la ex participante del "Súper Bailando" está en las gradas del carnaval y a su lado se encuentra Petcoff Naidenoff.

Otra de las fotos revela la íntima relación que mantienen ya que se observa cómo el legislador toma por la cintura a Cinthia mientras ella sonríe. Todavía, ninguno de los dos ha dado explicaciones al respecto.

Petcoff Naidenoff es senador nacional por Formosa y pertenece al espacio de la Unión Cívica Radical (UCR) en dicha provincia. En 2018, el dirigente perdió a su familia por a raíz de una falla de gas en su domicilio. La esposa del referente, Cynthia Sonaridio, y su hijo Joaquín fallecieron al inhalar monóxido de carbono por la pérdida desde un calefón con mala combustión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juana

    Y quien va a ser el tonto que se va a cargar semejante mochilon? A la enana esta le gusta que le paguen todo a eya y las crías,y los tipos se la comen un tiempo y después se van a la mierda, como corresponde a un tipo solo y vivo .

    Ver más

    Responder
  • Tony el Gordo

    No si no es ninguna boluda para elegir macho...

    Ver más

    Responder
  • jose

    ESTA ARGOLLUDA NO COGE CON EL SAPO....POR QUE NO SABE...CUAL ES EL MACHO....SE PASA DE TROLA POBRE

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Rápida la petiza ,buscando un paganini que la mantenga con sus crías y seguir putoneando.el otro comió y voló! Tiene que ser bien OPA para quedarse y mantener la tropa por un augero nomas.

    Ver más

    Responder
  • Marita Susana

    Cinthia sos un gato das asco busca tipos con dinero para criar tus tres monitos, anda a buscar un trabajo atorranta, deja de dar lastima, andas en todos los canales pidiendo limosna

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Ese es trolo la petisa no es boluda kling caja.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    A este mierda en 2018 se le murio la mujer y un hijo inhalando monoxido de carbono y ahora se dedica a levantar prostitutas. Que monton de aca el diputado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping