¡Terrible desubicado!

Fue a ver un partido de fútbol femenino, insultó a las jugadoras y lo terminaron echando

El hincha no paraba de insultar a todas las mujeres que estaban en el campo de juego. Tuvo que abandonar la cancha acompañado de la policía. Fue abucheado por todo el estadio.

Un hecho increíble se vivió este fin de semana en un partido de fútbol femenino. La árbitra Roberta Echeverría decidió echar a un hincha que no paraba de insultar a las jugadoras.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229969-un-temblor-le-sacudio-la-cama-a-varios-saltenos-durante-la-siesta-lo-sentiste

Sucedió en el partido que disputada UAI Urquiza y Racing, en donde el primero terminó venciendo a la academia por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Mariana Larroquette y Dalila Ippolito

El momento de tensión se vivió en el minuto 50, cuando la jueza escuchó que desde la tribuna provenían varios insultos groseros contra las mujeres. La autoridad decidió parar el partido y acercarse hasta el alambrado, en donde apuntó contra el hincha y lo obligó a que abandonara el estadio por su desagradable actitud con las deportistas.

El sujeto tuvo que abandonar la cancha acompañado de la policía. Fue abucheado por todo el estadio.

MIRÁ EL MOMENTO DE LA EXPULSIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Machilo

    Esta muy bien, si quieren igualdad, que se banquen las puteadas como hacen los futbolistas masculinos entonces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre