Salta
Mañana de reclamos

Organizaciones sociales concretaron 4 cortes de ruta en Salta: "No dejan pasar a nadie"

Mosconi, Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza fueron los puntos donde se concentraron los manifestantes.

La tensión en el norte no deja tregua. En la jornada de hoy fue el turno de las organizaciones sociales que con diversas banderas y una importante cantidad de manifestantes protagonizaron cuatro cortes de ruta. Las localidades afectadas fueron Mosconi, Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza.

"Estamos hace 8 horas en la ruta, no dejan pasar a nadie", manifestó un ciudadano que intentaba viajar por el norte de la provincia y agregó "hay personas mayores y niños, no les importa nada".

Reclamos por viviendas, trabajo, obras para cooperativas y becas que fueron dadas de baja, fueron algunos de los reclamos que organizaciones como Quebracho, entre otras, llevan como consigna en la jornada de protesta de hoy.

Si bien hay presencia policial en los cortes, hasta el momento no hubo orden para desalojar las rutas. Los manifestantes quemaron gomas y sostienen el corte total.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Qtal

    PARA PEOR YA NO ESTA LA G.N.NI INFANTERÍA DE. ANTES SINO PEPINO FERNÁNDEZ Y LACRA ESTARIAN EN CANA META VOMITAR GAS.Y PEDIR DIÁLOGO URGENTE VAGOS ARREBATADORES .ASALTANTES. SIEMPRE CON TODOS LOS DELITOS HÁGANLO REMIL CAVAR FERNÁNDEZ ACASO LA 2DA.TUYA NO TE ESTÁ SERRUCHANDO EL PISO DEL SILLÓN DE RIVADAVIA?

    Ver más

    Responder
  • Che

    che que alguien le avise al tal gaucho luna que sus chistes son mas viejos que la mierda y no dan risa

    Ver más

    Responder
  • Bebe47

    6 horas en la ruta ...de hambre no tienen nada esos nenes...todos gordos sedientes eso si
    Bueno volvieron los peronistas y volvió este método de porqueria....
    Tenemos los que nos merecemos ...l

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de termo

    En Tartagal se habla de desnutrición vengan y vean como venden las leches del control de sus hijos los aceites que traen los bolsones si se cagan de hambre es porque quieren venden lo que reciben de ayuda para comprar alcohol o merca

    Ver más

    Responder
  • avivensen

    juntense los que estan parados en la ruta se hace una denuncia juzgado federal al ser colectiva el juez no puede hacerce el pelotudo cortar ruta nacionales es un delito si o si tiene que ir gendarmeria a despejar

    Ver más

    Responder
  • Cheee

    Volvieron los k volvieron los cortes de los vagos

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Ya tenía que salir "Rana de goma" (no conoce la zanja).

      Ver más

      Responder
  • braulio

    esas organizaciones de mierda son de buenos aires, comandados por las lacras de buenos aires igual las ongs que no sirven para nada, quieren agarrarse esa zona, para poner traficar droga, por eso ellos promueven que en ese lugar no se hagan nada, ni agricultura, ni ningun negocio prospere. oJO CON ESTO, saenz sacalos a patadas esa gente fuera de salta.

    Ver más

    Responder
  • Disfrazado de Gaucho

    En Sevilla estas cosas no pasan

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Calma aparceros. Esto requiere un analise con la mente fría. Aquí NO SE VALEN SOLUCIONES EXTREMAS. Propongo que entreguemos el Departamento San Martín, con piqueteros, inundación y todo, a Bolivia y que los coyas se encarguen. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Como no va gendarmería con el hidrante y balas de goma? Volvieron las kukas, volvieron los negros de mierda... Gente PELOTUDA

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Ya tenía que salir "Cesárea" (no vió una concha ni cuando nació).

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante