Ya fue todo

Salteño sacó a pasear varios animales en su camioneta y generó una gran indignación

La secuencia sucedió en Av. Bicentenario. Varios conductores fotografiaron la secuencia. El conductor transportaba dos cabras y varios objetos de grandes dimensiones. "Si no se cayó nada de la caja de la camioneta, es un milagro", expresaron.

Al borde de lo ilegal y lo bizarro. Varios conductores quedaron sorprendidos con una insólita postal. Un conductor sacó a pasear varios animales por la Avenida Bicentenario. Los llevaba en la caja de su camioneta. La postal de alto riesgo alarmó a varios conductores.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229958-encuentran-un-cuerpo-destrozado-cerca-del-aeropuerto-le-pasaron-varios-autos-por-encima

El hecho sucedió durante las primera horas del martes. De acuerdo a la imagen que nos envió un lector de Que Pasa Salta, el imprudente conductor llevaba además de los animales diversos objetos materiales que podían caerse y provocar un grave accidente.

"La camioneta circulaba como si nada y en la parte de atrás llevaba de todo. Pobres los animales iban apretados junto a un montón de cosas. Pero lo más alarmante es que transportaban varios elementos como si fuera algo de mudanza y esos objetos podían caer sobre la calle y provocar un accidente", manifestó el testigo.

MIRÁ

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO.

    EHHHH!!!! QUIEN NO ES CHIVO!!??????? HAY QUE SABER COMPARTITR!!!

    Ver más

    Responder
  • alito

    OOOOOOOOOOOOH QUE YA NO SE PUEDE SALI CON LA ESPOSA ?

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Hay muchos que sacan a pasear a sus chivas,sobre todo los domingos.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Es el chivo astudo de isa el que va arriba de la camioneta , porque la senda peatonal que costo millones ya no existe

    Ver más

    Responder
  • Yo

    También es peligroso los que llevan hierro en los autos y también es peligroso los camiones que llevan hinchas de fútbol a las canchas preguntó si no es un peligro

    Ver más

    Responder
  • Soldado

    Dejen de romper las b... todo les molesta...mejor no quieren que contraten una tráfic con asientos de pana para trasladar a las señoras cabras?

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    ve pues, macri y urtubey en la caja de la camioneta, los llevaron de turismo a un corral de Payogasta para que coman tusca

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Y sera alguno que se muda.. y no quiere dejar a sus concubinas...

    Ver más

    Responder
  • El angel

    Tanto quilombo x dos chicos que van atrás de la camioneta y nadie dice nada de los chicos que andan manejando que son más peligroso x que no se ocupan de sus asuntos e ves de mirar a los demás vayan a trabajar

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    NOOOO, CON LOS CHIVOS NOOO. LES VAN A RAYAR LOS CUERNITOS, RECIÉN LUSTRADITOS. Decime: ¿a vos te agradaría que te rayen los cuernos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante