Tremendo

El papá de Wanda Nara destrozó a su hija: "Está perdida en su dinero"

El papá de la esposa de Mauro Icardi aclaró su situación con su hija. Terminó desnudando la interna familiar.

Andrés Nara se enteró por los medios del nacimiento de Viggo, el segundo hijos de su hija Zaira. En diálogo con Radio Mitre, el padre de las Nara aprovechó la ocasión para pegarle a Wanda, con quien no mantiene ningún contacto desde hace años.

"Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices", relató Andrés Nara.

"Sé que están muy contentos, están a una distancia lejana porque se encuentran en San Martín de los Andes, eso complica un poco. Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente igual a Zaira cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible. Me respondió al otro día el mensaje porque estaba en pleno parto", dijo justificando la demora en la respuesta de su hija Zaira.

"La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda. Fue todo más sencillo con ella y tiene otra actitud. Nunca le pedí a Zaira que me ayude con la relación con Wanda. No quiero que intervenga nadie", dijo y aprovechó para disparar contra Wanda: "Acá hay una confusión. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella. Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios. Me gustaría que ella lo aclare en algún momento. Está perdida en su fama y su dinero".

"Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira. Cuando uno comprende que hizo una macana soy el primero en decir que me equivoqué. Zaira comprendió la situación y se puso en mi lugar y Wanda no. Sigue con ese speech que no está entendiendo que uno tiene una vida. Yo la comprendo a ella. Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella", aclaró.

La relación entre Andrés y Wanda Nara quedó muy mal tras el divorcio de ella y Maxi López. Ella entendió que su padre se había puesto del lado del futbolista, a quien defendió en más de una oportunidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Galactus

    Esta perdida en sus porongas

    Ver más

    Responder
  • Ta loco

    Su dinero? Dinero d los machirulos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping