¿No está en el pueblo?

Vecinos de barrios inundados estallaron de furia contra "Juanilo" Aguirre: "No da la cara"

Varios habitantes de Joaquín V. González fueron evacuados. Denuncian que la falta de obras públicas complicó la situación de los barrios. "Que venga el intendente a dar la cara", manifestaron.

Si bien la situación climatológica está fuera del alcance del hombre, terminó dejando al descubierto la falta de obras públicas en Joaquín V. González. Decenas de familias tuvieron que abandonar sus casas porque la mayoría de los barrios terminaron inundados. El único lugar en donde pudieron conseguir refugio fue el complejo deportivo. Si bien el techo del predio los salva de seguir mojándose, los damnificados denunciaron que el intendente no se acercó a verlos y a preguntarles todo lo que perdieron.

"Todos los años el barrio Facundo Quiroga se inunda. No puede ser que el municipio no tome medidas para evitar esto. Hoy en día estamos amontonados en este tinglado sin comida y muchos chicos llorando por la falta de leche. Pedimos que el señor ‘Juanilo' Aguirre venga a dar la cara y vea lo que estamos pasando", manifestó una damnificada a Factor 

Cabe recordar que la fuerte tormenta provocó que 30 personas fueran evacuadas, mientras que otras 150 fueron anegadas por la lluvia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229936-en-j-v-gonzalez-30-personas-fueron-evacuadas-y-hay-150-familias-anegadas-por-las-lluvias

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coco

    este AGUIRRE es un vago inutil no se como llego a la intendencia VOLVE INTENDENTA CARO POR FAVOR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política