Un infierno

"Trapito" se aprovechó de una joven y la violó dentro de un contenedor de basura

La mujer había sido víctima de un robo momentos antes. Cuando buscaba sus llaves en su bolso que encontró tirado en la calle, fue atacada por el depravado.

Una joven de 22 años denunció haber sido violada dentro de un contenedor de residuos en pleno centro de la ciudad bonaerense de La Plata. Por el hecho fue detenido un cuidacoches de 49 años.

El aberrante ataque ocurrió el sábado a la madrugada mientras la mujer, a quien poco antes le habían robado la cartera en un bar, buscaba sus llaves luego de haber encontrado su bolso tirado en el suelo. De acuerdo al relato de la víctima, en ese momento apareció un "trapito" que primero se ofreció a ayudarla, pero enseguida comenzó a agredirla.

El agresor le aplicó varios golpes con la finalidad de reducir sus posibilidades de defenderse y la introdujo en un enorme contenedor de basura ubicado en diagonal 74, entre 45 y 46, donde abusó sexualmente de ella y luego escapó.

Tras declaraciones de testigos y la búsqueda a través de unas 50 cámaras de seguridad públicas y privadas, el energúmeno logró ser identificado y horas después fue detenido en la Plaza Moreno.

Según dio a conocer el diario El Día, el hombre vestía ropa interior de mujer al momento de ser arrestado. 

Interviene en la investigación el fiscal penal Juan Cruz Condomí Alcorta (UFI Nº 16), informa Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales