El vino los pone más violentos

Salteños se pasaron de "toromelo" y se desconocieron: uno le macheteó el cráneo a otro

El agresor además le habría robado la billetera y un celular a su víctima.

Lo que parecía una juntada de amigos terminó siendo una noche plagada de violencia, sangre y alcohol. Un salteño atacó a otro, luego de iniciar una gresca por motivos que se desconocen. Le macheteó el cráneo y le robó parte de sus pertenencias. 

Este martes, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados, imputó a José Alejandro Sansute (41) como autor de los delitos de tentativa de homicidio y robo en concurso real en perjuicio de César Ricardo Lobos (43).

El hecho ocurrió, el pasado sábado, en barrio Nueva Esperanza de la capital salteña, cuando la víctima se encontraba reunido con otras dos personas ingiriendo bebidas alcohólicas y se inició una gresca. Como resultado, recibió lesiones en el cráneo y rostro con su propio machete. También denunció que le sustrajeron dinero y un celular.

Durante la audiencia de imputación estuvo acompañado de un defensor oficial y tras conocer la acusación en su contra, decidió no prestar declaración.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 65r687dtj7gdmgi

    ooh hace dos putos dias paso eso chabones pongasen las pilan y trabajen bien

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No importa. Si bien le tajeó la cabeza con el machete, endijpués de cierto tiempo, el cabeza i´pingo lo va besar en la boca al macheteador, diciéndole: "te perdono, papi".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales