Fuerte temporal

En J. V. González 30 personas fueron evacuadas y hay 150 familias anegadas por las lluvias

La Secretaría de Acción Social informó el saldo que dejo el temporal. Los evacuados fueron alojados en el complejo deportivo municipal.

Las fuertes tormentas causaron estragos en toda la provincia y en Joaquín V. González el anegamiento afectó a 150 familias. Además, desde el Ejecutivo Municipal informaron que hay 30 personas evacuadas que han sido alojadas en el complejo deportivo municipal y se encontrarían recibiendo asistencia por parte de la Secretaría de Acción Social de ese municipio.

Fuentes oficiales informaron que el equipo de gabinete Municipal en conjunto con personal de defensa civil local, la Policía de la Provincia brindaron contención a las familias en situación de anegación en zona del barrio San Antonio, Facundo Quiroga, y Nueva Esperanza.

Por otra parte, el Diputado Marcelo Paz, se hizo presente en la localidad de Piquete Cabado a fin de coordinar la asistencia necesaria de los vecinos. Además se hizo presente en la ruta Nacional 16 que, ante las fuertes precipitaciones que se registraron en la zona, se coordino con la Dirección de vialidad nacional los daños y perjuicios sobre la mencionada ruta y las respectivas soluciones para ejecutar de manera inmediata.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta