#NiUnaMenos

Claudia apareció muerta en su casa: su ex pareja le pegaba desde hace años

La joven madre fue hallada por su hija, en su vivienda de barrio 15 de Septiembre. El presunto asesino fue condenado por violento antes del crimen.

El fin de semana pasado fue hallada muerta Claudia Roxana Padilla. Se trataba de una joven madre de 37 años, que vivía en barrio 15 de Septiembre. Fue su hija adolescente quien la encontró sin vida. Fue a despertarla y vio la escena del horror. 

Ayer, el fiscal penal Gustavo Torres Rubelt imputó este lunes a Ricardo Ruiz como autor del delito de homicidio agravado por ser en perjuicio de su pareja y por el género en perjuicio de  de 37 años.

Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención del acusado fundamentado en la necesidad de obtener los resultados de las distintas medidas y pericias que solicitó para lograr el esclarecimiento del hecho.

Pudo conocerse que la pareja mantuvo una relación de 18 años, tuvieron 5 hijos y se encontraban separados desde hace ya más de 4 años. Había antecedentes de violencia de Ruiz hacia su pareja, por lo que fue condenado en 2015 y se le impusieron medidas de restricción.

En mayo de 2019 fue denunciado nuevamente por la mujer por no respetar la prohibición de acercamiento impuesta e ingresar a la vivienda familiar en estado de ebriedad para insultarla, lo cual tramitaba en el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 1 del Distrito Centro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    La justicia no protege a las mujeres, la mayoría de las denuncias se demoran en ser tratadas, si este malparido dejó de estar preso antes de lo que indicaba la sentencia hay que meter preso al juez que lo dejó salir.

    Ver más

    Responder
  • Amarok

    Que tipo pelotudo...después de cuatro años no puede empezar otra relación y buscar a la ex ? La verdad que está enfermo de la cabeza y es un peligro que ande suelto en la sociedad..

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Ay por dios estos tóxicos están cada vez mas locos

    Ver más

    Responder
    • yo

      no se cual es la gracia boludo o boluda....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales