Canasta escolar 2020

Nueve comercios salteños acordaron congelar los precios hasta el comienzo de clases

Los convenios abarcan los rubros librería, óptica, marroquinería, indumentaria y calzado e incluyen más de 50 productos escolares.

La Secretaria de Defensa del Consumidor firmó un convenio con firmas locales para congelar los precios de útiles escolares durante 30 días. El acuerdo incluye variedad de lápices; lapiceras; lápices de colores; marcadores, bolígrafos, cuadernos, carpetas escolares y repuestos de hojas entre otros. En todos los casos se incluyen primeras y segundas marcas. 

En el rubro indumentaria y calzado las ofertas comprenden pantalones, pullovers y camisas escolares, guardapolvos, zapatillas, zapatos de cuero, conjuntos deportivos y medias de algodón. En marroquinería se podrán conseguir mochilas, portafolios y cartucheras a precios congelados.

"Buscamos tener precios de referencia y llevarle tranquilidad a los padres para que puedan acceder a una canasta escolar con precios accesibles. Agradecemos desde el gobierno provincial el esfuerzo delos comercios por sumarse a esta iniciativa en beneficio de todos", manifestó la Dra. Pia Saravia, Secretaria de Defensa del Consumidor. 

Descuentos en óptica 

El convenio también incluye congelamiento de precios para la compra de cristales escolares ente los que se incluyen cristales orgánicos blancos, cristales policarbonatos blancos y lentes de contacto descartables. Las ofertas ya están disponibles en librerías, San Pablo, Kiddie, Hersapel y Lerma, (esta última con la lista del convenio nacional "Vuelta al Cole"); en las ópticas Salas y Pascal; en Tienda San Juan, marroquinería Marroc y zapatillería Dantur ubicada en Urquiza 747. El listado completo se puede conocer ingresando a www.consumidorsalta.gob.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chocante

    Hagan un esfuerzo manga de pichis y luchonas. En vez de tirar mil mango en la carpa, comprenle buen calzado y útiles. Después de todo es la educación de un hijo. La inversión y el sacrificio después traen frutos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta