Polémico

El Gobierno beneficiará a los presos ortogándoles Tarjetas Alimentarias

El beneficio de 4 mil a 6 mil pesos que otorga la tarjeta llegará a quienes están privados de su libertad en la provincia del Chaco.

La Tarjeta Alimentaria se encuadra en el programa nacional "Argentina contra el hambre" y está destinada a mujeres a partir de los tres meses de embarazo, a personas con discapacidad y a hombres y mujeres con hijos o hijas de hasta 6 años que ya perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). La tarjeta se recarga automáticamente el tercer viernes de cada mes.

La Ministra de Desarrollo Social del Chaco María Pía Chiaccio Cavana anunció que también se hará entrega de los plásticos a las personas privadas de su libertad. Para ello informó que trabaja en el operativo de entrega de los plásticos junto a la Secretaría de Derechos Humanos, del Servicio Penitenciario, del Nuevo Banco del Chaco, del Comité Contra la Tortura y del Centro de Liberados.

En su comunicado detalló que este operativo de entrega de Tarjetas Alimentarias a los privados de su libertad se da en "el marco de una perspectiva de derechos humanos y de género, que les permita acceder a una alimentación segura", indicó Diario 21.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Yo ya no puedo pagar el Internes, así que voy a tener que dejar la compu y abandonarlos, paisanos. No me lloren. Me tengo que dir. Qué le vamo a hacer. Pero volveré y seré sillones, como dijo Luis XV.

    Ver más

    Responder
  • Un vuelto

    A no quejarse le están devolviendo ...dándoles las gracias por los votitos

    Ver más

    Responder
  • Tilingeria

    ES UNA FAKE NEWS ,DIVULGADA X TROLLES MACRISTAS Y QUE ESTE "PRESTIGIOSISIMO" PORTAL DE NOTICIAS NO CHEQUEA Y LO DA COMO VALIDO .
    EL PUEBLO YA NO MASTICA VIDRIO Y NO SE DEJA ARREAR X EDITORES PAJEROS QUE NO LLAMAN AL MINISTERIO PARA CONFIRMAR

    Ver más

    Responder
  • kkkk

    populismo en su maxima expresion meta meta a los presos todo gratis desp salen y de nuevo matan violan... cuando aprenderan estos peronchos

    Ver más

    Responder
  • victoria

    DEBE SER PARA LOS QUE ACCEDEN AL BENEFICIO DE SALIDAS TRANSITORIAS O SEA LOS QUE ESTAN A PUNTO DE CUMPLIR SUS CONDENAS...EL RESTO DE LOS REOS TIENE ASEGURADA SU COMIDA DENTRO DEL PENAL...

    Ver más

    Responder
  • maria

    Pregunto a los "Discapacitados" en actividad le dan la tarjeta????

    Ver más

    Responder
  • ...

    ya aclararon eso en tv...ES NOTICIA FALSA que viralizo un trolls..

    Ver más

    Responder
  • yo

    lo cambiaran por droga.

    Ver más

    Responder
  • victor

    CLARO A LOS CHORROS Y VIOLADORES QUE ESTÁN PRESO LE DAN TARJETA ALIMENTARIA, Y A LAS COMUNIDADES WICHI QUE SE CAGUEN , QUE HAGARN RECOLECTA LOS BOLUDOS, SON UNOS GENIOS LOS POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Lo único que faltaba... Se mantienen vagos, se mantienen pendejos, se mantienen extranjeros y ahora hay que darles tarjeta a los presos? Ya viven gratis... Que mas quieren? Aire acondicionado en la celda? Televisores 4k? Sigo insistiendo, preso condenado, tiro en la nuca y a una fosa común gente. no se puede apañar esto. PRESO CONDENADO, PRESO ASESINADO. Van a ver como se acaba la superpoblación de negros de mierda y como se bajan los gastos públicos

    Ver más

    Responder
    • Jiji

      Yyy volvieron los k y los derechos de los delincuentes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política