Qué asco

Una mujer quiso eludir un control de Gendarmería y se metió la droga en un lugar insólito [FOTOS]

La detenida es una ciudadana de Santa Cruz de la Sierra y tenía como finalidad llegar hasta Capital Federal. Llevaba casi 2 kilos de cocaína ocultos en sus prendas íntimas.

Una requisa terminó descubriendo una forma insólita de ocultar droga. Gendarmería Nacional detuvo este fin de semana a una mujer de nacionalidad boliviana, luego de que le descubrieran varios kilos de cocaína ocultos en la calza que estaba vistiendo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229904-se-filtro-el-video-del-celular-de-uno-de-los-rugbiers-que-mato-a-fernando-asi-lo-golpearon

La detenida había tomado un colectivo en Santa Cruz de la Sierra y tenía como destino final Capital Federal. Iba acompañada de un hombre. Ambos quedaron detenidos.

Según los detalles que brindaron las Fuerzas de Seguridad, en un control que se desarrolló sobre ruta 34, en el norte provincial, descubrieron que la vestimenta de una mujer presentaba ciertas anomalías en la zona de los glúteos. 

Al requisarla, los gendarmes lograron encontrar 1 kilo 239 gramos de cocaína oculto en la ropa interior de una mujer que viajaba en un transporte de pasajeros.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el secuestro de la droga y la detención de ambos pasajeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja !

    Creia que con el olor a concha zafaba la Boliviana ! Asi son los yutos compatriotas de Evo todos narcos y sespues hacen creer q es vendiendo ropita o verduras q llegan a las Amaroks. Gente de mierda.

    Ver más

    Responder
  • no pago impuestos

    todos los faloperos saben que la droga es con kaka de bolivianos

    Ver más

    Responder
  • CHOLO

    YO OPINO QUE LOS EDITORES DE QPS SE LA COMEN NO SE UDS Q OPINAN

    Ver más

    Responder
  • SR. C

    WACALA UHACALA QUE OLOR A CULO

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay algo que considero importante comentar con respecto a esta noticia, pero, para que voy a hacerlo si QPS no lo va publicar. Me bloqueó CINCO comentarios. Y mis fans están sufriendo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales