¡Chaja Chaja!

Sol Pérez se habría peleado con su novio y tiró palitos para anunciar su soltería

La modelo estaría afrontando una crisis con el personal trainer. Una publicación en su Instagram despertó las dudas y como también el interés de varios hombres.

En octubre de 2019, Sol Pérez comenzó a mostrarse en público con el personal trainer Guido Mazzoni. A las pocas semanas, "la sobri de Pérez" confirmó su noviazgo y decidió irse de viaje con él a las playas de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229889-la-crecida-del-rio-colorado-alarmo-a-toda-colonia-santa-rosa-temen-que-se-inunde-el-pueblo

Este verano, la protagonista de "Veinte Millones" y su pareja se instalaron en Mar del Plata, donde decidieron probar la convivencia. Sin embargo, en los últimos días, tuvieron una fuerte discusión y se distanciaron. Ella continúa en La Feliz, mientras que él se fue con un grupo de amigos a Miami.

Aunque no dijeron nada de su repentina separación, Sol tuvo dejó algunas pistas en sus redes: borró todas las fotos que tenía con Mazzoni. El personal trainer, por su parte, tomó una drástica decisión y borró su perfil en Instagram, donde tenía muchas publicaciones con la exchica del tiempo.

La noticia de su ruptura sorprendió a todos sus seguidores, ya que parecía que estaban en su mejor momento. La pareja había adelantado que después de Mar del Plata iban a empezar a convivir en Buenos Aires. Hasta la panelista deslizó que tenía muchas ganas de formar una familia con él, detalló TN.

Ver esta publicación en Instagram

Que se prenda %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFD

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN

    LA PU.... ESTAS CAMBIAN DE PAREJAS COMO SI NADA .SI FUERA UN AMA DE CASA LES DIRIAN PU......

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Tan linda y taaaan putita ! Es una cochina y vulgar "cambiapija" !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping