A prepararse

La crecida del Río Colorado alarmó a toda Colonia Santa Rosa: temen que se inunde el pueblo

Las lluvias azotaron fuertemente en el norte provincial. Varios ríos se desbordaron y hubieron diversas localidades inundadas. Temen que se tenga que evacuar Colonia Santa Rosa.

La situación climática en el norte provincial es crítica. Las lluvias continúan siendo constantes y no paran. Más de 24  horas de caída de agua provocaron que muchas localidades terminen siendo anegadas. En la localidad de Colonia Santa Rosa temen que el desborde del Río Colorado termine inundando a todo el pueblo.

"Hace más de 24 horas que llueve y parece que no va a parar. Las calles del pueblo están completamente inundadas y el caudal del río continúa creciendo. Si llega a desbordar, el pueblo entero podría terminar inundado", advirtió un vecino a nuestro medio.

Según el personal de Defensa Civil, se están tomando todas las medidas correspondientes. Con el paso de las horas se determinará que medidas tomar si es que el Río Colorado llegara a desbordar.

AMPLIAREMOS....

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El río Colorado. Junto con el verde de los yuyos y el amarillo de los focos del alumbrado público salen los tres colores de una bonita bandera de por aquí cerca. Qué lindoooooooo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta