Se salvaron de milagro

La peor gira de Damas Gratis cerca de Salta: los agarró la tormenta y la pasaron muy mal

Pablo Lescano publicó en sus redes sociales imágenes de su odisea, en medio del temporal, en Tucumán. Antes sus músicos volcaron.

Damas Gratis tuvo un fin de semana accidentado en Tucumán, en donde tenía previsto una serie de shows, que a pesar de todos los contratiempos, pudieron realizarse con normalidad. Primero parte del staff volcó y luego el temporal dejó encajada la camioneta en la que viajaba el líder Pablo Lescano.

El primer accidente que del grupo de cumbia fue el sábado, cuando una parte de los músicos se accidentaron sobre la ruta 38 en el acceso norte a La Cocha, luego de que volcó la camioneta en la que arribaban a la provincia.

También podés leer: Damas Gratis se accidentó en una ruta cerca de Salta

La Policía de Tucumán confirmó que allí no estaba Pablo Lescano y que la camioneta Toyota Hilux era conducida por Marcelo Nicolás Roldán. Lo acompañaban Javier Claudio Herrera, Alfredo Daniel Ysinsk, Ramón Fernando Ramírez, integrantes de la banda, y Esteban Martínez, de 55 años.

A pesar de esto, la organización de los shows confirmó que el cronograma seguiría sin modificaciones, por lo que Damas Gratis siguió su gira por Tucumán.

Sin embargo, la lluvia cayó también el domingo sobre la provincia y volvieron a causarle problemas a la banda, que en medio de la ruta 34, debieron ser socorridos por vecinos de la zona luego de que la camioneta en la que se movilizaban quedara encajada en el agua.

"Encajados en la ruta y casi nos lleva el río. Gracias Tucumanos", escribió en su cuenta de Instagram Lescano, en la que compartió un video: "Antes del tractor más de 30 personas incluyéndome con el agua a la cintura intentamos sacar la camioneta para que no se la lleve el río. Mire que lindo mi país paisano si usted lo viera como yo lo vi. Gracias Tucumán", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • leonor

    gracias manzur y cristina tendrian que decir

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Una desgracia con suerte: desgracia para ellos, suerte para nosotros

    Ver más

    Responder
  • Matayuto

    como no se mato el mechudo pipero este ,,,agusnye pibeees chorros y mala fama mas humildes no como el enano de jardín de Lescano se hubiera muerto

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    los musicos en auto el en avion

    Ver más

    Responder
  • el historico chancho peludo

    me importa un pingo.. o mejor como no se hicieron aca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping