Gritaron todos del miedo

La lluvia dejó una "invasión" de yacarés en un barrio salteño

Ocurrió en la localidad norteña de Pichanal que, si bien está cerca del hábitat de los reptiles, se vio sorprendida ante los hallazgos.

Hace días que no deja de llover en varios puntos de la provincia de Salta. Además de anegamientos, el agua trajo un insólito inconveniente a los vecinos de Pichanal. En las últimas horas se registró una "invasión" de yacarés. La Policía tuvo que actuar para que los vecinos no los mataran. 

El primer procedimiento se alertó cerca de las 1 de la mañana del domingo, en barrio Justo Juez de Pichanal donde personal constató la presencia de un reptil de 80 centímetros de largo

Los uniformados procedieron a asegurar al animal, siendo a posterior liberado a su hábitat natural en esta oportunidad en el Rio Colorado.

El otro procedimiento se concretó en una vivienda de barrio Paraíso cerca de las 6 de la mañana, donde personal ingresó y constató la presencia de un yacaré de 1 metro de largo.

Al igual que en el otro domicilio se realizó las tareas necesarias para asegurar al animal en una bolsa, para que posterior realizar su liberación en el Rio San Francisco.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • come yacare

    sin ricos a la parrilla

    Ver más

    Responder
  • Luis toledo

    Que bueno saber q hay gente coherente para salvarlos en vez d matarlos deberian difundir el nombre y apellido dd los involucrados ya q no creo q la cuspide d la policia le de un reconosimiento ....eso es ..
    MAS AYA DE SU DEBER ...APLAUSOS ....A ESOS OFICIALES Y GENTE Q LLAMO ANTES DE MATARLO

    Ver más

    Responder
  • Armando

    La fauna silvestre poseeran la tierra y los cielosvy nosotros llamados seres humanos que nos toca

    Ver más

    Responder
  • EL ACIDO

    quiero criar un par de esos pa cuando venga mi suegra de visita

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Ay, qué asquete! ¡PAR FAVAAAR!

    Ver más

    Responder
  • ariana

    nosera mejor,,,,,,, en un barrio del norte de nuestra provincia,,,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta