¡Machismo al palo!

El concurso misógino de Gral. Ballivián: regalan plata para que menores desfilen semidesnudas

El municipio del eterno intendente Samuel Córdoba realizará un concurso machista durante la jornada. Le ofrecen dinero y diversos objetos a jóvenes menores de edad para que desfilen casi desnudas.

Los años pasan y Gral. Ballivián continúa con la misma vergüenza. Este domingo se desarrollará una edición más del concurso de la Sirenísima. El mismo consiste en que mujeres se muestren semidesnudas arriba de una pasarela. La mayoría de las participantes son menores de edad.

El evento es casi tan viejo como la gestión de Samuel Córdoba, el histórico intendente descendiente de la familia que gobierna hace 60 años el pueblito del departamento Gral. José de San Martín. 

La repudiable actividad que organiza la municipalidad consiste en convocar a varias mujeres (la mayoría menores de edad) y hacerlas desfilar sobre una pasarela mientras un jurado les observa todo el cuerpo. 

Claramente esta practica está siendo erradica en todo el mundo. Muchas localidades salteñas decidieron suspender los "concursos de belleza", claramente porque el nombre ficticio encubría una actitud misógina que únicamente se centraba en observar el cuerpo de la mujer como objeto sexual y calificarlo según los estándares de belleza impuestos por la Industria Cultural de masas.

¿Hasta cuándo se seguirá llevando acabo este aberrante hecho?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • IKO

    Que queres si estan los Cardoba hace añares. Flor de xagadires y vividores sinverguenzas. Todos vagos y cagadores. Cordobas lacras !!!

    Ver más

    Responder
  • Cock

    Vayan a meter en cana a toda la familia Romero y su " sucio" diario xq crearon el concurso " sirenisima " hace 20 años .según QPS ,"sirenisima" es pedofilia .

    Ver más

    Responder
  • Elver Galarga

    Y los corsos??? Bailan Menores, niñitas bailando música sexista de reggaeton? No sean hipócritas!!!

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito original

    Jaja participan a partir de los 16 años jajaj quien se quejo una gorda femiazi? Jajaja

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A las chicas lindas,le gusta que las miren,ser deseadas,por eso se arreglan,tiñen,botox,etc,en cambio a las pañuelos verdes,sobacos peludos,desabridas,fieras,adefesios,etc,no provocan ni una erección.

    Ver más

    Responder
    • Alazan

      A vos te quedaba linda la tanga roja cuando eras pendejo pero desde que te creció la chica ya no te mira nadie. Pedazo de puto mal cogido.

      Ver más

      Responder
    • Para devueltapaquito

      Y uno de los mayores gorilas chupaculo de la derecha x fin mostro la hincha. Sos un imbecil como tu ídolo macri pero croto .

      Ver más

      Responder
    • Fabián

      Este es seguro es un pedofilo violador

      Ver más

      Responder
  • lizy tagliani

    che, organicen desfiles de hombres en sunga, eleccion de mister belleza, no necesariamente fisiculturistas, hombres jovenes, lindos, cuerpo atlético, eso estamos necesitando

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La misoginia, según el diccionario es: AVERSIÓN U ODIO A LAS MUJERES. La definición debería tener el agregado: POR PARTE DE UN HOMBRE. En el caso que nos ocupa, los hombres que admiran (en un desfile autorizado) el cuerpo de una mujer o incluso lo desean, no padecen de misoginia. Por lo tanto, afirmar que un desfile de mujeres en pasarelas es MISOGINIA es ignorancia y estupidez. No hay nada de cuestionable en ello, siempre y cuando participen personas mayores. Incluso hay desfiles de hombres semi-desnudos que las mujeres disfrutan como espectáculo, sin que ello implique considerar al hombre como "objeto sexual". Es algo convencional. Y entre adultos. Cuando está de por medio el consentimiento libre de la persona que se exhibe, sea masculina o femenina, (NO MENOR DE EDAD), los idiotas moralistas deberían cerrar el hocico y hacer psicoterapia.

    Ver más

    Responder
  • Esaaa

    Cuando chee???
    Me imagino consentida de los padres

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Qien paso informacion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política