Pasado de rosca

Detuvieron a un micro que zigzagueaba en plena ruta: los choferes estaban drogados

La unidad iba realizando varias maniobras imprudentes en la ruta. Diversos conductores tuvieron que llamar a la policía para que detenga la unidad. Los conductores de colectivo de larga distancia habían consumido cocaína.

Momentos de extra tensión vivieron los pasajeros de un colectivo de larga distancia. El micro iba zigzagueando en plena ruta. Varios conductores tuvieron que llamar a la Policía para que detenga a la unidad. Cuando le hicieron un control al chofer descubrieron que manejaba completamente drogado.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229788-damas-gratis-se-accidento-en-una-ruta-cerca-de-salta

El hecho sucedió ayer sábado a la altura de Samborombón, provincia de Buenos Aires. Una unidad de la empresa Chevalier, que había salido de Mar del Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires, que circulaba por la Autovía 2 realizando maniobras imprudentes, según detallaron testigos.

La policía vial, en una primera instancia, les hizo a los conductores el test de alcoholemia y el resultado fue negativo. Pero al chequear las libretas de trabajo observaron un exceso en la carga horaria, por lo que inmediatamente se pidió intervención a la CNRT, según informó el portal InfoZona.

Por este motivo el micro fue secuestrado y los pasajeros debieron completar su viaje en otra unidad.

Al llegar a la terminal de Retiro se sometió a ambos conductores a un test de sustancias y el resultado orientativo fue positivo en cocaína. Ante esta situación se labró un acta, se secuestraron las libretas de trabajo y licencias de conducir, y quedaron innhabilitados por 72 hs, que es el tiempo en el que se van a tener los resultados finales de la prueba.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    CONTROL A LOS CHÓFERES PORQUE SI SEGUIMOS ASI VAMOS A TENER VARIOS FUNERALES.

    Ver más

    Responder
  • Coletivero

    Es que si coquea ya te sale positivo y todos coquiamos poe¡¡

    Ver más

    Responder
  • ...

    El colmo de los colmos!!! Habrá que hacerles control de todo a los choferes antes de emprender cada viaje!! Que irresponsabilidad!!! Y que expuestos que estamos!!! POR DIOS!!! Deben ir presos, son lacras humanas!!

    Ver más

    Responder
    • vichi

      dejar de hablar boludeses anda a controlarla a ti.mama cuantos polvo echa en el.vajo

      Ver más

      Responder
      • MARTIN

        BAJO TONTO DE MIERDA BAJO CON B LARGA

        Ver más

        Responde a @vichi
        Responder
      • yo

        vos seguro sos otro drogon como estos hijo de puta que ponen en peligro a gente inocentes

        Ver más

        Responde a @vichi
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales