De mal en peor

Asistencia psiquiátrica, medicación y reposo: el delicado estado de salud de Jimena Barón

La cantante atraviesa por el peor momento de su vida. Después de generar el odio en las feministas, su salud se deterioró. La productora decidió suspender la gira de "La Cobra".

Jimena Barón no atraviesa por un buen momento. Después de estar en el ojo de la tormenta por una publicación que despertó el odio en las feministas, la cantante decidió suspender su gira.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/229788-damas-gratis-se-accidento-en-una-ruta-cerca-de-salta

Para realizar su campaña de difusión del próximo disco se sacó una fotografía con una postal que alienta a la prostitución. La imagen no cayó para nada bien en el publico femenino. La intérprete de "La Cobra" se autoproclama como una referente dentro del feminismo, pero esta vez perdió un poco de autoridad.

Cuando vio que no todo salió como esperaba, decidió escribir un extenso pedido de disculpas y luego lo compartió a través de sus redes. La artista reconoció que ya sabía todo el revuelo que iba a generar esta campaña de marketing y que en ningún momento quiso hacer sentir mal a nadie.

El escándalo que desencadenó hizo que su salud se deteriorara. En el día de ayer su productora sacó un comunicado explicando que no se sentía bien y que debió cancelar los shows que tenía previstos.

"Atelofobia Producciones" escribió: "Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional, le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos",dice el texto.

Además, se le recomendó a la famosa que se aleje de las redes y de los medios hasta que esté recuperada y "se le indicó reposo, medicación y acompañamiento de sus seres queridos en su casa".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mm

    Se hace la víctima ...ya con mostrarle el culo al hijo ,te das cuenta que le faltan unos cuantos jugadores

    Ver más

    Responder
  • SALTA

    no llena estadios ni nada....se cree la gran cantante!! dedicate a otra cosa

    Ver más

    Responder
  • aflojale a la merca y al pingo

    Ver más

    Responder
  • Tia Chavela

    Cagate por hacerte la putita barata y no te la bancas, sos una sucia que lo único que sabes hacer es mostrar el culo.
    Denigras a las mujeres, por gente como vos, la mayoría de los hombres nos tratan como imbeciles.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping