¿Qué pasó con los millones?

Tras la publicación de QPS, la Muni de J.V. González se puso pintar la pileta fantasma

El natatorio municipal de Salta Forestal se terminó de construir hace más de 10 años y jamás se inauguró. Concejales señalan "desconocer los millones que se utilizaron para la obra". Crece el malestar contra "Juanilo" Aguirre.

La incomodidad que genera el periodismo llevó a que los funcionarios se pongan a trabajar. Después de las constantes denuncias por la pileta fantasma de Salta Forestal, el Ejecutivo Municipal decidió pintarla. Cabe aclarar que todavía no especificaron cuántos millones se utilizaron para realizar esa obra que lleva más de 10 años abandonada y que jamás fue inaugurada.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229270-de-la-pileta-fantasma-a-la-ciclovia-abandonada-las-escandalosas-obras-de-juanilo-aguirre

Desde la pagina oficial del municipio anunciaron con gran augurio que "Juanilo" Aguirre ordenó "los trabajados de acondicionamiento en el natatorio del Centro 25 de junio". Sin embargo, no especificaron cuántos millones más se van a utilizar en una obra fantasma. El Concejo Deliberante todavía sigue esperando que el intendente informe cuál fue el monto que se utilizó para la creación del natatorio abandonado.

Los años de gestión de Aguirre sembraron dudas a todo el departamento de Anta. Mientras el intendente se enorgullece de poner de ejemplo las obras que se desarrollan en Joaquín V. González, los propios vecinos denuncian que las mismas nunca terminan de llevarse acabo.

¿Dónde están los millones?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dato !!!

    Pregunten por Fredy Petron !!!

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    Guita tirada al pedo en 20 dias los chicos a clases ! Un desproposito esto lo hubiera hecho en diciembre ! Que se caguen por votarlo al Imtendente eteeeerno ! Caguense !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política