Unos desagradables

En La Merced promocionan un desfile de bikini con nenas en la foto

Ese municipio lanzó la convocatoria "Desfile Bikini Verano 2020".

Hay repudio total a la convocatoria "Desfile Bikini Verano 2020" promocionada por la Secretaria de Desarrollo Social de La Merced. En fotografías publicada en la página oficial de la nueva gestión se puede apreciar a menores integrando el concurso.

"Repudiamos este tipo de eventos que lo único que hace es enfermar a las mujeres que después buscan tener cuerpos esculturales que no son posibles" indicó Isabel Soria de la Fundación Volviendo a Casa. En este sentido, apuntó directamente contra los organizadores de dicho evento pues lo único que hacen es cosificar el cuerpo de la mujer.

Lamentó que las personas que forman parte del Ejecutivo municipal y además trabajarían en organizaciones que luchan en la defensa de mujeres hayan avalado estas prácticas, tal sería el caso de Alexandra Palomo. "Hay instituciones como el Foro de Mujeres que nunca han desarrollado una lucha real. Solo están para la foto revictimizando a mujeres con el único objetivo de obtener un carguito" aseguró en el programa Buena Mañana.

Alertada por la presencia de las imágenes de niños que habrían participado de dicho evento, sostuvo de forma tajante "es grave, es detestable cosificar el cuerpo de niñas y niños porque así se alimenta la pedofilia. Los pedófilos son basura humana. Es de gente irresponsable haber publicado en esas condiciones a los menores. Soria recordó además que una funcionaria de la gestión de Wayar está fuertemente vinculada con un pedófilo que hoy anda suelto por las calles.




Esta nota habla de:

Comentarios

  • el caniche toy

    a los mercedeños, organicen desfile del carnaval de las mascotas en homenaje al perrito Fatiga y pongan mucho barniz a la estatua de ese perrito por la epoca de lluvias

    Ver más

    Responder
  • H

    Que paranoicos años atrás se hacIan desfiles y Está en las chicas si quieren participar o no y a los que no les guste que no vayan no se desde cuando tanta pulcritud por favor

    Ver más

    Responder
  • No a la trata !!!!

    Espero ver a la mamis y nenas entangadas dónde van a estar ???

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A ellas les gusta,a nosotros también nos gusta,no sean hipócritas,los adefesios que se encierren.

    Ver más

    Responder
  • Y la culpa no era mía

    Mostrar nenas están de la cabeza , aver por que no salen sus madres y profesoras entangadas y sacan fotos ellas
    Si usan nenas en las fotos tienen que pagar , y las feminazis contentas por que son lesbianas todas

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Es una exageracion, ya estan planteando las cosas como las feminazis de mierda, Vi el anuncio como muchos otros que se hicieron años anteriores y jamas se dijo nada, por que no se vende a las menores ni se dice nada de todo esto que se dice.Todo es por que esta de moda que las feminazis hagan quilombo por cosas irracionales e inventadas por ellas mismas con el solo afan de odio.Ninguna representa el verdadero feminismo el cual si respeto, pero todo esto de querer que todoo es en contra de la mujer es una hipocresia de ellas mismas

    Ver más

    Responder
    • Para juancho

      OBVIO QUE UNA FEMINAZI T HIZO CORNUDO ... SINO NO SE EBTIENDE TU BRONCA CON LAS CHICAS Q DEFIENDEN SUS DERECHOS DE GENERO ... . PONETE MENTISAN EN LA ESPALDA ,PARECE Q PESAN MUCHO TUS CUERNOS .

      Ver más

      Responder
  • Vamo los pibe

    Una feminazi va a ver esto y se le va a zafar un tornillo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No, no, no. De ninguna manera voy a permitir que me la enbikinen a la Yesi de Soli.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      claro, si esa tiene 90 60 90 en cada pierna

      Ver más

      Responder
  • Villa

    Las yutas desde los 13 años le estregan el kulo a los tios por una caja de vino

    Ver más

    Responder
  • Ohh

    SIGUEN ROMPIENDO LAS PELOTAS CON OPERACIONES DE PRENSA BERRETAS CONTRA EL INTENDENTE DE LA MERCED? .
    CHE ,EN ALGUN MOMENTO VAN A INFORMAR SOBRE LAS INUNDACIONES DE LA CIUDAD DE SALTA? O ACASO NO CAEN ÁRBOLES O LOS BARRIOS NO SE INUNDAN ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política