¿Y el verano?

Las lluvias no dan tregua a los salteños: lo que dejó el tercer día de tormentas

Anoche se desató otro temporal con actividad eléctrica en la capital provincial y alrededores.

"En cualquier momento nos salen branquias". Anoche se registró un nuevo temporal de lluvias intensas y actividad eléctrica en la area centro y alrededores del municipio Capital de Salta. Fue el tercero -de consideración- que se presenta en la semana y, como era de esperarse, nuevamente los salteños se vieron afectados. 

A muchos los tomó por sorpresa, pese a que estaba anunciado horas antes por el servicio meteorológico que nunca cesó el alerta. Minutos después antes de las 22 el se precipitó una gran cantidad de agua y cayeron algunos rayos. 

La actividad eléctrica dejó -otra vez- a algunos sectores de la ciudad sin luz. Sin embargo el servicio fue restablecido rápidamente. 

Los barrios que más inconvenientes registraron son los de zona norte, cerca del río Mojotoro; zona sudeste y oeste alta donde el barro en las calles complicó el acceso a las viviendas. 

No hay evacuados que se hayan informado de manera oficial.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Es normal que llueva en el verano. Sino,¿cuándo quieren que llueva? ¿en invierno?. Dejen de mariconear. La ciudad de Salta está en una zona privilegiada, DONDE EL CLIMA NUNCA PODRÍA AFECTARLA EN NINGUNA ÉPOCA DEL AÑO. Al que no le guste el clima de Salta Capital, que se vaya a vivir con los Wichis. Maricones de mierda.

    Ver más

    Responder
  • jua

    ya sabemos que llovio, no es noticia, noticia es que digan que cantidad de milimetros llovio

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Como decia Corita.... Poneme la chata.... Sacame la chataaaa !

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Ocurre porque, mientras en Tres Cerritos se gasta un dineral supuestamente, para arreglar algo que, justamente se hizo con el fin de evitar accidentes de transito, los barrios de zonas alejadas no cuentan con PAVIMENTO, estan haciendo exactamente lo mismo que hizo el anterior intendente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta