Política
La Salta que duele

La grave situación en la que está el hospital que atiende a decena de desnutridos

Hoy a la mañana murió una pequeña de cinco años en ese nosocomio público.

La situación se tornó insostenible. Son años de desidia. Hoy, murió una pequeña de cinco años en el hospital de Santa Victoria Este y desnudó el horror que se vive en la zona: no hay ni comida para los pacientes internados. Eso denunciaron trabajadores que prefirieron mantener sus nombres en el anonimato por temor a represalias. 

Ya hay un petitorio para la ministra. Los trabajadores de la salud aguardan una respuesta. Esperan la designación del director y autoridades del hospital. Los médicos que llegan se van. 

"Hace años no dan importancia a nuestros pedidos", reveló una fuente a Que Pasa Salta. En diciembre pasado el mismo hospital estuvo tomado por comunidades wichis que denunciaron irregularidades. 

Esta nota habla de:
12Comentarios
  • E
    eduardo

    eso es lo que dejo el precidedeciable de urtubey pero con el pacto con saenz no hablan tendrían que traerlo de las pestañas al chorro h d m p que se caga en la pobre gente

    Ver más

    08/02/20
    0
    0
    Responder
  • LDE
    Loco de estar.

    Este problema tiene nombre y apellido. Fondo de Reparación Histórica para los departamentos, San Martín, rivadavia banda norte y sur, Oran. Que hizo Urtubey con los 200 millones de dólares??? Juan Manuel Urtubey se llama este problema. Donde anda???

    Ver más

    07/02/20
    1
    0
    Responder
  • EC
    El chocante

    La situación no se tornó insostenible. La situación es llevadera desde hace 40 años, meten la tierra bajo la alfombra. Los médicos y enfermeros no pueden hacer nada sin insumos

    Ver más

    07/02/20
    7
    0
    Responder
  • JDLV
    Julio de la viña

    ya deberia haber renunciado la ministra medrano por favor

    Ver más

    07/02/20
    2
    3
    Responder
  • PI
    Partido int.

    En cualquier gobierno ya deberían haber varias renuncias

    Ver más

    07/02/20
    3
    1
    Responder
    • M
      mas

      o denuncias

      Ver más

      08/02/20
      1
      0
      Responder
  • T
    TOCAMELA

    mientras tanto el ejecutivo gasta fortuna en publicidad!!! esos mismo millones q gastan en algo q no interesa, inviertan en salud... educacion, en mejorar hospitales, en estos hospitales hace 3 meses q no hay medicamentos, saenz empeza a dar soluciones a las necesidades basicas, y deja de gastar millones en los medios de romero y familia. otros recortes es en eliminar la camara de diputados, ya vimos q solo es corrupcion esta camara.. (millones encontrado al secretario). con una sola camara de legisladores es suficiente, y q esto no asuste a nadie, hay provincias q funcionan con una sola camara.

    Ver más

    07/02/20
    5
    0
    Responder
  • J
    Jose

    No entiendo como Saenz puso a esta persona de ministra de salud. No tiene idea de salud publica! Por favor! Que revierta la desicion! Una mujer que estuvo en PAMI recortando a los abuelos! Una gestion prepotente...mucho ruido y pocas nueces

    Ver más

    07/02/20
    4
    1
    Responder
    • N
      Nicolas

      Y si se trata de maltrato no se entiende como lo puso al inoperante de Nicolás Obrien en adultos mayores de la provincia. Un ser nefasto y de muy mala reputación.

      Ver más

      08/02/20
      2
      0
      Responder
  • L
    Luca

    Que espera gobernador para sacar al inoperante de DEMITROPULOS es el responsable de que todo se demore en los pagos y designaciones de la gente. No puede ni debe seguir con gente así que ve números en vez de realidad. Ya es momento de que deje de lado la amistad y vea las necesidades.

    Ver más

    07/02/20
    7
    0
    Responder
    • D
      Demitrpulos

      Ruberto lo sabe, es simple, es de la misma calaña.
      Y la otra maltratadora que hace sacar gente es la de gestiones en red Elena Cornejo. Es terrorífica de perversa!
      Y se mueve con amigos y familia.
      Y si lo digo es porque a causa de ella sacaron y maltrataron a una persona íntegra y trabajadora.

      Ver más

      08/02/20
      1
      0
      Responder
    • L
      Luca

      Demitropulos le maneja la caja..., un ser repudiable, nefasto, sin códigos.
      No le importa la gente, al contrario se está vengando de familias que trabajan en el estado y que ya venían trabajando desde la anterior gestión.
      Es un CAGADOR SERIAL.

      Ver más

      08/02/20
      2
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre