Conmoción total

Dijo "es un error en mi vida por ser tan pelo..." y tiró a su bebita a la basura

La investigación determinó que la bebé había nacido a término y falleció por falta de alimentación, es decir a raíz del abandono.

Una joven dio a luz a su bebé, pero no quería tenerla y decidió tirarla a un basurero municipal en Santiago del Estero. Ahora está detenida y acusada por la muerte de la menor. 

La investigación determinó que la bebé había nacido a término y falleció por falta de alimentación, es decir a raíz del abandono.

Al día siguiente la policía determinó que la imputada identificada como Florencia Ruiz, el 14 de enero había ingresado al Hospital Zonal de Forres con hemorragias, producto de un aborto clandestino.

En su casa se encontró una carta que decía: "Quiero perder esto que fue un error en mi vida por ser tan pelotuda. Si me daba cuenta, esto no me iba a pasar y hoy iba a ser tan diferente tantas cosas. Pero mañana va a cambiar, mañana hago el intento de perderlo por mis propios medios". 

Además entre las evidencias se cuenta con los informes médicos.
Si bien la joven reconoció que se practicó un aborto, las fechas de la presunta gestación que refirió tener no fueron coincidentes con las lesiones que la mujer presentaba al momento de ingresar al CIS Banda, donde recibió una asistencia más compleja.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ADELA

    QUE NO LA JUZJEN MAL????????????? ES UNA BRUTA ASESINA QUE SE MUERA ELLA TAMBIEN ESO SE MERECE

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Cárcel de por vida le deberían de dar, basura de mierda, dejalo en una casa o dalo en adopción, claramente es una asesina que si fue capaz de matar a su bebé, es capaz de todo.

    Ver más

    Responder
  • Juancho Talarga

    Y los vagos deben de cuidar tambien a sus minitas para que la crueldad no la sufran los niños

    Ver más

    Responder
    • Olga

      Solo dios podrá jusgarla pero no tiene perdón una sin corazón que no sabe el amor tan grande que es de un hijo no sabe amar se lo merece estar en la cárcel los hijos es lo mejor de la vida

      Ver más

      Responder
  • Roxano na

    No juzguen si eya salio por dinero porque kisas no tendria para darle de comer a sus hijos y fue por eyos que lo iso esta mal que digan esas cosa eya ahora esta sufriendo la muerte de su hijo.. no le parese que ya lo esta pagando por favor antes de ipinar tan feo de esta mujer ponganse en su lugar porque nadie esta libre de pecados..

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Cerra el 0jete pel0t?da, es una asesina y tiene que ir presa de por vida, si fue capaz de matar un bebe es capaz de todo, lo pudo haber dejado en alguna casa o darlo en adopción, en vez de eso lo tiro como si fuese basura.....

      Ver más

      Responder
    • Bolita outside

      Merece sufrir .Si salía x plata xq no se compró o no le pide al Chacón que le acabe afuera o en el orto .dejen de defenderla .que culpa tiene ese bebé de las pelotudeses que hacía .que la violen en la cárcel de verdad .

      Ver más

      Responder
    • 9000934

      Aprendé a escribir mamá, despues de eso, aprendé lo que es el valor a la vida. Sos tan ignorante que ni pensas, ponete a pensar si te gustaria a vos que te lo hagan con un hermano o hijo. Seguro que no te importa porque lo usas para planes sociales

      Ver más

      Responder
  • el observador urbano

    eso ocurrio en santiago del estero, ese lugar es un portal del infierno, las peores atrocidades con niños ocurren ahi

    Ver más

    Responder
  • La Euge

    Hija de mil puta ni las perras hacen eso con las crías ojalá te hagan pasar los peores días de tu inmunda vida y espero que los benditos derechos humanos no defiendan a esta hija de mil puta o qué no digan que sufrió una violación y por eso hizo lo que hizo

    Ver más

    Responder
  • PROFE DE LENGUAS

    eres una escoria una mierda xk un ser humano no eres tampoco un animal eres una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa HDRP

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esta guacha puta tendría que haber escrito:"...pero mañana va a cambiar, mañana hago el intento de ganarme una condena por: HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO". Va a salir en libertad cuando los autos vuelen.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Te hubieses cocido la concha con alambre de púas. Que tiene que ver el bebé si vos lo trajiste al mundo.pudrite en la cárcel yuta de mierda .

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Perdón: pero "cocido" se refiere a algo cocinado. Cuando nos referimos a coser con hilo y aguja, el verbo en pretérito es: cosido. De nada.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales