Una lacra humana

El peor hijo del mundo: norteño atacaba a cachetadas a su mamá anciana

En el último ataque, la volteó al suelo y le produjo lesiones en la cadera y otras partes del cuerpo.

El quinto mandamiento católico dice: "Honrarás padre y madre". Claramente, el protagonista de esta triste historia nunca lo cumplió. Se trata de un jujeño que atacaba a cachetadas a su indefensa madre de 87 años. Un enfermero que la atendió no toleró ver las lesiones que la mujer tenía y denunció el caso. 

La víctima manifestó que su hijo le dio dos cachetadas en ambas mejillas, tal fue la violencia con que el siniestro personaje le pegara que la derribó provocándole traumatismos en la cabeza y la columna cervical.

Asustada, la anciana salió corriendo de la vivienda en la que convive con el despiadado sujeto, una vez que llegara a un camino se encontró con una persona que se apiadó y la llevó hasta el hospital, informa Jujuy al Día.

Una vez atendida en la guardia, donde se le diagnosticó lesiones en el glúteo izquierdo, hematomas varios, golpe en la región occipital y cervical. Se prescribió de 4 a 5 días de curaciones y que se la internara en sala común a fin de que quedara en observación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Grace

    Bueno para nada !!seguro es un Cobarde Mantenido x la Pobre Madre!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Ojalá que vaya a la cárcel y allí lo agarren Chipotazo y Vergamasco y le dejen el orto como una flor.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Como quisiera tenerlo en mi manos la cagada que le daría y se cura para toda su puta vida, espero que la justicia actúe ya y también a los vecinos a defender a la abuelita.

    Ver más

    Responder
  • cuervo boton

    jujeño y basta..... que lo metan en cana ..junto con los rugbistas asesinos....en media hora se compone.....mejor si lo encierran con los espartanos....

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Jujeños nada más?, te horrorizarias si supieras la cantidad de salteños que obran igual, y con finales trágicos, tapados por vecinos médicos que firman un certificado mentirosoc

      Ver más

      Responder
  • chocante

    Que basura que van a decir los giles que estan contra el aborto ahora

    Ver más

    Responder
  • juan

    den el nombre del hdmp del hijo.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Por favor!! Espero que esta Lacra ya este PRESO!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Me imagino q esta en cana y con exclusion de hogar el puto ese no ? Este es buen compañerito de celda para Chirete o no ?

    Ver más

    Responder
  • AGUSTINA

    Y debe ser que lo corrio a su hijo con prole y jermu y todo y este reacciono asi. UN CONSEJO LOS HIJOS CUANDO YA QUIEREN SU HOGAR DEBEN HACERLO FUERA DEL HOGAR DE LOS PADRES PORQUE NO SE OLVIDEN QUE ESO SERA UNA FAMILIA Y LA JERMU DEL VAGO VA A EMPEZAR A HECHAR RAIZ Y A IMPONER SUS REGLAS SIN IMPORTARLE LAS REGLAS DE LA VIEJA Y EL HIJO TODO UN POLLERUDO LO VA VER BIEN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales