Orgullo salteño

Nenita se ahogó en una pileta y un policía salteño se metió para salvarle la vida

Ocurrió esta tarde en la localidad de Tartagal. Las maniobras de reanimación que realizó el oficial Marcos Cabrera sirvieron para mantener en vida a la menor de edad.

Una historia digna de ser contada. Durante la jornada un policía se ganó el aplauso de un montón de personas, luego de que le salvara la vida a una menor de edad que se había ahogado en una pileta.

El hecho sucedió en la localidad de Tartagal. De acuerdo a lo publicado por Videotar Noticias, el oficial Marcos Cabrera se encontraba en su domicilio, cuando de repente empezó a escuchar varios gritos de una mujer que pedía auxilio.

Ante la desesperación que demostraba la señora, Cabrera decidió salir de su casa para ir a ver lo que ocurría. Al caminar unos cuantos metros observó que una menor se encontraba ahogando dentro de una pileta. El oficial no dudó un instante y se metió a la misma para poder rescatarla. Como la menor no respiraba, decidió realizar maniobras de reanimación lo que fue crucial para mantener con vida a la nena hasta que llegó al Hospital local.

Una vez en el nosocomio, la Dr. Mazza logró estabilizar al paciente y el oficial se ganó el aplauso de todo el barrio y de la familia que lo caratulo como "el héroe del día".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniela

    Orgullosa de vos amor...feliz por que veo la felicidad de Grecia mamá de Rosita ... tu familia y yo estamos orgullosos de vos ....te queremos mucho ??????

    Ver más

    Responder
  • Romina cabrera

    Dios te Bendiga siempre hermano ... gracias por que la tenemos a Rosita feliz juntos a su familia...???

    Ver más

    Responder
  • eL ROmpe Huevos

    La foto, del Xamena? En serio, fue en una pelopincho... hdp... hagan un minimo esfuerzo, no vendan humo.

    Ver más

    Responder
  • salteño

    sip un Héroe, mis felicitaciones para el policía.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Este tipo de gente debería ser recibida y distinguida por la mismísima intendente. Aquel que arriesga su vida por otro sin dudarlo no puede pasar nunca desapercibido.

    Ver más

    Responder
  • CANA

    ES EL LABURANTE MAS EXPLOTADO NO TIENE FERIADO NAVIDAD CUMPLEAÑO ASUETO FINES DE SEMANA AÑO NUEVO Y CLARO SINO LE GUSTA QUE SE VAYA PERO NO DEJA DE SER EL OFICIO MAS EXPLOTADO POR EL ESTADO. LOS ESTUDIANTES LLAMADOS CADETES Y ASPIRANTES NO TIENEN VACACIONES EN LOS RECESOS SON USADOS PARA CUBRIR HUECOS O FALTANTES QUE EL ESTADO NO CUBRE CON DIGNIDAD. URTUBEY DEJO ESO DE QUE LO EXPLOTEN COMO BURROS Y AHORA PRETENDEN METERSE CON LO POCO QUE GANAN.

    Ver más

    Responder
  • Norteño...

    Felicitaciones al policia por su colaboración con la comunidad !!!! parecen lo del Xamena o lo de todas las piletas Muncipales que solo se van en hacer fiestitas campeonatos y viven de joda ... tienen menos control que Macrista con plata ajena... a ponerse las pilas Betina Romero ponga mano dura...

    Ver más

    Responder
  • PABLO J.

    Un aplauso para el poli... y el ascenso? no lo vale?

    Ver más

    Responder
  • Y ELLA?

    Y PORQUE PONEN LA FOTO DEL XAMENA??

    Ver más

    Responder
    • qps?

      es a modo ilustrativo.

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Si toda la institución policial fuese así. Saludos a este trabajador que ennoblece su labor .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales