Como en 1810

El intendente de J.V González se olvidó de un paraje y los vecinos estallaron de furia

Los vecinos de El Ceibalito acusan a la municipalidad de negarse a desmalezar la plaza central y de colocar alumbrado público en el pueblo.

Las actitudes del intendente no dejan de indignar a todo el departamento de Anta. Mientras "Juanilo" Aguirre se encuentra por la capital salteña, los vecinos de El Ceibalito denuncian que la municipalidad se niega a desmalezar y poner alumbrado público en la plaza del paraje.

Una de las vecinas, Azucena "Kuki" Méndez, contó el terrible estado de abandono por el cual se encuentra el pueblito que pertenece a Joaquín V. González.

"Es una pena porque nosotros vamos con mi madre a la plaza y no hay luz, hay alacranes y bichos", sostuvo ante FM La Esperanza. Y agregó: "El desmalezamiento debería hacerse no tan solo en la escuela sino en todo el pueblo por el riesgo que implica la proliferación de alimañas. La plaza, que aún no tiene nombre, ocupa una manzana entera; se localiza cercana a la ruta nacional 16 y es un lugar de concurrencia de los vecinos de la localidad".

ASÍ SE ENCUENTRA LA PLAZA ABANDONADA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bocay

    Y si no conoces cerra el culo es en. Gonzáles para que lo votaron a esa vasura

    Ver más

    Responder
  • tambien quien conoce ese lugar

    Ver más

    Responder
  • Jota

    Es todo culpa del senador narco de sandez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política