Mamita querida

[URGENTE] Un temblor le cortó el almuerzo a varios salteños: ¿Lo sentiste?

Sucedió a comienzos de la tarde. Varios salteños se asustaron. Las replicas se sintieron en Jujuy.

Un temblor sorprendió a varias localidades salteñas. El sismo sucedió cerca de las 14 horas. Las personas que lo sintieron afirman que los segundos que duró "fueron eternos".

De acuerdo a lo informado por el Instituto de Prevención Sísmica, el temblor sucedió a las 13.55 y tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 200 kilómetros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el jorge

    el unico temblor es cuando te meten unos gomazos....
    gauchito comilon

    Ver más

    Responder
  • HFF

    JAJA! ESTOS DE QUE PASA SALTA ESTÁN PERDIENDO AUDIENCIA Y PONEN CUALQUIER PELOTUDES SIN VERIFICAR LA NOTICIA, HOLA SALTA ES SERIO Y TIENE MEJOR INFORMACIÓN REDACTADA.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Un temblor de 3.6 grados richer es apenas percetible. El 90 % de la gente no lo siente. Es muy leve. Por lo tanto no puede asustar a naides, canejo. Los sismos que son percibidos por la mayoría de las personas son aquellos que superan los 5 grados de la escala de Ritcher. Algunos se orinan en el lugar, otros cagan de parado, porque tuito tiembla. De allí que sismos de 6, 7 u 8 grados sean los más peligrosos. Un sismo de 8 grados puede derribar casas. Yo sufrí un sismo de 9 grados que casi me hizo caer del caballo, pero yo me mantuve firme sentado sobre el pingo y aguanté como un criollazo. Los bocasucias que se abstengan de risponder.

    Ver más

    Responder
    • FABIAN N. BATAGLIA

      A tu mujer se la hacen temblar gaucho sorete forro jaaa

      Ver más

      Responder
    • javier

      chupala puto jajajaja versero de mierda

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta