#YoTeAvisé

Cuándo empiezan a repartir las tarjetas AlimentAR en Salta

El operativo se realizará en el Centro de Convenciones. Está destinada a personas que reciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo.

La Municipalidad de Salta comenzará a repartir las tarjetas AlimentAR el próximo martes 11 de febrero en el Centro de Convenciones de Limache. Se extenderá por ocho días, hasta el 21 de febrero, en el horario de 8 a 15.

En total se entregarán 24.211 tarjetas, es decir, 3.000 tarjetas diarias. 

La tarjeta AlimentAR permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. 

Está destinada a familias y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, y a embarazadas a partir del tercer mes que perciben la Asignación por Embarazo.

Se cargará con 4.000 pesos para las familias que tengan un solo hijo menor de seis años y con 6.000, para aquellas que tienen más de un hijo o hija en la misma franja etaria. Se recargará cada mes de manera automática y no permitirá extraer dinero en efectivo. 

 Para retirarla, se deberá presentar DNI actualizado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • daniel

    viva la garcha la joda , el peronismo, los planes el futbol y la vagancia y recuerden amigos peronistas que laburen los giles ¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Yo tengo dos hijos me rompo el alma laburando para darles lo que nesecitan jamaz me meti en un terreno fiscal y cuando me ofrecieron esaz tarjetas las rechaze xq se que ese tipo de cosas solo fomentan vagancia mis padres me educaron bien que las cosas que uno obtiene con trabajo enorgullecen y te hacen lo que sos hoy veo con verguenza como un gobierno popular de vagos poco a poco roban lo poco que queda de nuestro pais gobierno comandado x ladrones corruptos ojala lS medidas sean para bien y no para seguir fomentando vagancia y atraso a nuestra cultura de jovenes qye hoy ven que si mas hijos tienen mas el gobierno le regala sin saber cuanto cuesta mantener un hijo y enseñarles cultura modaled y valores fundamentales para afrontar esta vida cada vez mas dura

    Ver más

    Responder
  • puntero

    por seis mil te consigo dos tarjetas

    Ver más

    Responder
  • planera

    gracias alberto gracias a vo tengo al vago de mi marido rn mi casa todos los dias estamos buscando otro bebe ,,, asi me pagas por embarazo asignacion hasta lo 18 me das bono de fin de año y ahora con la tarjeta de 6 mil sabe como nos rascamos solo nos dedicamosa traer hijos al mundo total vivimo de planes y de lo que le dwscontas a los boludos que trabajan gracias

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Gracias albertito y kris, q trabajen los giles, jajajaja.
    Recien son las 9? Uh re temprano, me voy a seguir durmiendo

    Ver más

    Responder
  • SILVI

    PLANEROS DE MIERDA OJALA SE LES CORTE EL CHORRO ALGUNA VEZ MANGA DE VAGOS FORAJIDOS .. LABUREN LACRAS KIZNERISTAS !!!!!! DEJEN DE JUNTAR MUGRE , Y APROVECHEN DE COMPRAR JABON Y DESODORANTE PORQUE DAN ASCO EL OLOR A VINO Y CERVEZA QUE TIENEN LACRAS !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    Los bolsones que repartían antes, los convirtieron en tarjetas... clientelismo 2.0

    Ver más

    Responder
  • ALDO GARCIA

    A SEGUIR MANTENIENDO VAGOS...
    NUNCA LE ENTREGEN UNA PALA...!!!

    Ver más

    Responder
  • .

    Ojalá la tarjeta sea provisoria, pasemos la crisis y se elimine. La.idea para q una familia crezca es generar fuentes de trabajo. Hasta cuando vamos a tener gobiernos que destruyan las pymes, revienten a los que trabajen y sigan dando beneficios eternos sin generar fuentes dignas con aportes con.beneficios para la gente???

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    Y cuándo se reparte en Orán y otras localidades???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta