Es oficial

Sáenz decretó que el Ejército siga en el norte salteño para excavar y sacar agua

El gobernador de Salta firmó el decreto por el cual se oficializa la ayuda del Ejército Argentino. Además la fuerza se presta a colaborar con maquinaria y personal para subsanar la falta del recurso vital.

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz firmó el decreto Nº147 por el cual se oficializa la ayuda del Ejército Argentino para solucionar la falta de agua en el norte argentino. 

En este sentido, como dice el decreto, el Ejército "se compromete a prestar apoyo de equipos especiales y personal capacitado para gestionar las tareas inherentes a la perforación y captación de agua, a fin de subsanar la falta de este recurso en diferentes localidades de la provincia". 

A su vez, se especificó que el apoyo mencionado involucra inicialmente tareas de "planeamiento, reconocimiento y prospección de agua subterránea, en las localidades seleccionadas por la Provincia, a fin de asegurar la existencia de agua en cantidad y calidad, como así también determinar la factibilidad de extracción del recurso para poder dar inicio a las tareas de perforación, captación, potabilización y la eventual distribución, con la finalidad de mejorar el bienestar de la población". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pitbull

    O sea, podes llevar tu perro mugriento al veterinario, pero, si vos tenes que ir al dentista o al médico te meten en cana. LPQLP

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Sera todo los años iguales el cobro de la <a href="https://notasocial.com/quienes-pueden-cobrar-la-ayuda-escolar-anual/">Ayuda escolar anual</a>?

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Mientras le pide ayuda al Ejercito. Aguas del Norte sociedad del estado es desastrosa. Llena de corrupcion. Pesimo servicio y saca plata a los contribuyentes. Porque no la hacen funcionar como corresponde? Le tienen miedo a los empleados publicos. Una verguenza!!

    Ver más

    Responder
  • MARIEL

    Y CUANDO LABURAN LOS PLANEROS ???

    Ver más

    Responder
  • Experiencia

    MAS VALE QUE NO GANEN MAS LOS MILICOS QUE EL CHAQUEÑO NO?JAJAJAJAJA O TENDRA QUE PONERTE EL CALZON MIMETIZADO PARA QUE BO SE BOTE EL CAGAZO QUE PRON TO VIENE

    Ver más

    Responder
  • Mono

    No es decreto, es pete al milico

    Ver más

    Responder
  • Locro

    Durante los 4 años que tiene de gobierno este pelotudo. Xq si sigue asi, ni en pedo lo vuelven a elegir. Seguirá nombrando asesores al pedo. Sino...pregunten en el ministerio de la producción. Y se vienen los desmontes. Mamma mía!!

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Un gobernador no tiene nada que decretar ante una FFAA, intruyanse qps burros de mierda!!

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    saenz , esta muy equivocado al usar al ejercito para hacer pozos , se nota que esta improvisando y no sabe que hacer para que su imagen no siga cayendo

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Manden a laburar a todos los fuleros que están en cana así justifican un poco el gasto que ocasionan y de paso quedan curados. No vuelven más a delinquir. Ah, también a los de derechos humanos, ahí hacen falta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política