Se cayó el cielo

La tormenta eléctrica no dejó dormir a los salteños

Varias zonas se vieron afectadas por la intensa caída de agua y los rayos, que dejaron sin electricidad a algunos puntos de la capital salteña.

Cerca de las 19 de ayer, el cielo comenzó a cubrirse de nubes grises en Salta y así se cumplió el pronóstico que anunciaba un cambio meteorológico considerable. Lo más intenso vino en la madrugada con lluvias de variada intensidad y actividad eléctrica. Varios puntos de la capital salteña se vieron afectados por el temporal. 

Según detallaron en Somos Salta, los lugares más afectados fueron los barrios periféricos de zonas sudeste y norte. Las casas precarias sufrieron inconvenientes por el viento -que voló algunas chapas- y la gran cantidad de agua precipitada. 

Los rayos que impactaron sobre el territorio capitalino y aledaños también provocaron que el servicio de energía eléctrica (Edesa) se viera interrumpido por algunos minutos. 

Por el momento no se informaron evacuados ni mayores detalles de cómo afectó el temporal en cifras. Con el correr de las horas se espera el informe de Defensa Civil y organismos de asistencia. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • follon

    Mirá por lo qué reclaman los batatas de la catolica. No reclaman por la pésima educación qué reciben, por los pésimos profesores, por la falta de laboratorios, de libros y de profesores a tiempo compleo, ni por el gigantesco salario del rector.

    Ver más

    Responder
  • Falta de planeamiento

    Ausencia de controles. La gente se asienta a orillas de ríos y arroyos, es lógico lo que les espera. Mi bisabuela decía que el agua vuelve siempre a su cauce, tarde o temprano

    Ver más

    Responder
  • RAUL PADILLA

    MI PAPA ME HIZO ENTRAR A LA MUNICIPALIDAD , SOY GAYS PASIVO MI NOVIO SE LLAMA APAZA , SIEMPRE NOS BESAMOS A LAS ESCONDIDAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta