¡Vamos a buscarlo!

Abuelito de 81 años salió de su casa y nunca más volvieron a verlo: la familia está desesperada

Leoncio Flores lleva más de 24 horas desaparecido. La última vez que lo vieron, fue cuando salió de la casa de su hija en el barrio Pablo Saravia.

Nuevamente una familia necesita la ayuda de todos los salteños. Ayer, un abuelo de 81 años salió de su domicilio y nunca más volvieron a verlo. Hace más de 24 horas que su familia lo busca por toda la capital salteña y todavía no logran encontrarlo. "Necesito que me ayuden a encontrar a mi papá", expresó la hija del señor.

Flores Leoncio es el nombre del abuelo perdido. Por medio de una entrevista, su hija nos contó como fueron los últimos minutos en que lo vieron.

"Ayer, después de las 14, mi papá salió de la casa de mi hermana en el barrio Pablo Saravia. Pensaron que se había ido a comprar algo, pero como no volvía empezamos a asustarnos. Radicamos la denuncia en la comisaría porque mi papá es del interior. Como es de Santa Victoria Oeste, no conoce Salta. Necesitamos que por favor nos ayuden a buscarlo", expresó Rita Esther Flores.

De acuerdo a los datos que aportó la familia, el hombre mide 1,75 mts. Es de contextura delgada, tez morena y presenta dificultad para caminar en su pierna derecha. Tenía una gorra color negra con visera que decía "pucetto", vestia camisa mangas largas color verde, zapatillas negras.

ANTE CUALQUIER DATO LLAMAR DE MANERA URGENTE AL 3875855277

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carmelita

    De la dirección de adultos mayores del gobierno provincial, Nocolas Obrien esta al tanto de la situación?, pregunta a la policía como va este tema y que se está haciendo en relación a su búsqueda?
    No claramente no hizo NADA, porque no sabe hacer NADA!
    Baila, canta, se saca fotos y lo banca la mujer .

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Como siempre voy a dar otro consejo más: cuando visiten un pueblo o una ciudad que no conocen, al salir a dar una vuelta por ahí, lleven anotado en un papelito LA DIRECCION EN DONDE ESTÁN PARANDO. Si se pierden, busquen un patrullero policial, expliquen que están perdidos, que no son de esa ciudad y entreguen el papelito al polisman. Y serán llevados en el patrullero al domicilio en donde están parando. Más simple que hacer barro. Virgencita de los Abombáus, ayudá a pensar a los abombáus.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales