#AbortoLegal

Alberto Fernández: "Voy a mandar una ley que termine con la penalización del aborto"

El presidente terminó su gira por Europa anunciando que presentará un proyecto para legalizar el aborto. "No vivo en paz con mi consciencia si una mujer termina en manos de un curandero", expresó.

La gira por Europa sirvió para definir el futuro económico y político del país. Después de que Alberto Fernández se reuniera con los principales líderes del viejo continente, anunció que enviará un proyecto de ley al Congreso para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

"No vivo en paz con mi consciencia si una mujer termina en manos de un curandero y con una aguja la termina lastimando o matando", dijo mientras hablaba en un auditorio repleto en el Instituto de Estudios Políticos de París.

La locución del presidente no terminó allí, ya que agregó: "Voy a mandar una ley que termine con la penalización del aborto y permita la atención en cualquier centro público".

¿Qué te parece la medida del presidente?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • puro humo

    es una cortina de humo,para tapar la economía lo contrato a marcos peña?????????

    Ver más

    Responder
  • Omar

    No tiene ni idea de lo q pasará cuando legalicen el aborto esto se pondrá feo dios mio como el hombre termina aprobando boludeces el aborto es contra las enseñanzas de dios es una vida q no sabe defenderse cuando tengamos q rendir cuentas a tatita dios será tarde

    Ver más

    Responder
  • mm

    la iglesia abstenerse de comentarios lo jodieron a macri ahora calladitos

    Ver más

    Responder
  • DEADPOOL

    HAAA JAJAJAJA Q HDP DICE ESO DE LOS CURANDERO Y LE DA ASILO AL CHAMAN PARASICOLOGO MENTALISTA EVO MORALES Q CON LA HOJA DE COCA Y CON RITUALES A LA PACHA MAMA VA A VOLVER A LA PRESIDENCIA DE BOLIVIA

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Me encantan los opas que se quejan o se mofan de los rituales a la pachamama o rituales de otras religiones, y despues van a la iglesia y le dicen que un cacho de pan es el cuerpo de cristo y el vino es la sangre y lo coman y toman moviendo la colita .... baaaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • YOLANDA

    Y MI COMENTARIO PORQUE NO LO PUBLICARON???? SI SOLO DIJE QUE LEGAL O ILEGAL EL ABORTO SIEMPRE EXISTIO NADA MAS QUE AHORA EL ESTADO LOGRE QUIZAS HACERLO GRATUITO Y DESPENALIZARLO PERO EL PLUS DE LOS MEDICOS QUIEN VE ESO. AUN HOY ES GRATUITA LA SALUD PERO TE COBRAN PLUS Y SI NO TENES QUE ESPERAR TURNOS EN EL HOSPITAL QUE SUPERAR LOS SEIS MESES Y HASTA ESO SUMAS LOS TRES O DOS QUE YA VAN CORRIENDO EN ESTE ASUNTO Y TE NACE EL BB IGUAL. O NO???

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    Si la muerte es la solucion, que sea la solucion para todo!! Pena de muerte a asesinos, violadores y politicos corruptos!! Q se apreuebe la ley de Eutanasia!!! Coherencia!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nestordesalta

    La Iglesia enseño a todos los cristianos que el aborto es un crimen. Hoy el Papá recibe con orgullo y alegría a Alberto Fernandez .
    Los curas potencian en sus fieles el sentimiento de culpa y mortificación con el fin de mantener su negocio en pie.
    Se les está acabando el negocio de los fieles. Las personas ya no mastican vidrio y es por eso que no les queda otra al Papa que aliarse con los líderes del mundo sin importar sus pensamientos y sus inmoralidades.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política