Que se haga justicia

El changuito salteño atacado salvajemente por una patota se encuentra en coma inducido

Desde la Fiscalía buscan dar con los agresores del menor de 13 años y su padre.

La inexplicable agresión se produjo el pasado domingo por la noche. Un adolescente de 13 años recibió un piedrazo en la cabeza y ahora lucha por su vida. El menor se encuentra en coma inducido y con respirador artificial. Mientras tanto, la Fiscalía busca a la patota y pide colaboración a todos aquellos que puedan aportar información de utilidad para la investigación.

VER TAMBIÉN: "Los patoteros que apedrearon a un nene en Salta salían de la carpa"

El padre del niño denunció haber sido abordado por un grupo de jóvenes mientras se encontraba en su vehículo con su hijo, de 13 años, quien resultó lesionado en la cabeza tras el ataque ocurrido en la madrugada del lunes, sobre la colectora de avenida Paraguay.

El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic ordenó una serie de medidas a fin de individualizar e identificar a los atacantes, el levantamiento de rastros en el lugar por parte de peritos del CIF y también el examen de las cámaras de seguridad. También dio intervención a los médicos legales del CIF y de la policía a fin de que eleven un informe respecto del estado de salud del menor, internado en el Hospital Público Materno Infantil.

El fiscal solicitó al médico del CIF que realice visitas continuas al menor, a fin de estar al tanto de la evolución y su prognosis. Por otro lado, coordinó para que las labores para identificar a los posibles partícipes del ataque sean abordadas por personal policial de la Subcomisaría Lola Mora y el Grupo de Investigaciones N° 5.

Córdoba recibirá la declaración del padre del menor y citó a otras personas que participaron de la primera asistencia a la víctima en el lugar del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • supero pro

    comencemos a eliminar a los yutos, pena de muerte y digo yuto con plata y yuto sin plata.
    esta sociedad ya se fue a la miercoles, y si no hay mano dura. lo que viene es peor.

    Ver más

    Responder
  • Marcso

    Hoy pase por la begica yeta u camión de nubecom arreglando las cámaras o sea no funcionan? O está de adorno? Porque eso sería un delito

    Ver más

    Responder
  • .

    Intento no leer esto, porque me causa muchísimo dolor, pobre Ángel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales