Nada de lujos

Sáenz no se mudará a finca Las Costas ni a otra mansión: dónde vivirá el Gobernador

Confirmaron además que la residencia oficial, ubicada en San Lorenzo, tendrá un uso especial.

Muchos aplauden la decisión de Gustavo Sáenz. A diferencia de sus antecesores, el actual gobernador de Salta rechazó la posibilidad de mudarse a la residencia oficial de finca Las Costas. Tampoco vivirá en la mansión, recientemente incorporada al Estado provincial, ubicada en la esquina de Dean Funes y Entre Ríos.

"No es del gusto personal, no se siente cómodo y prefiere su casa", aseguraron desde el entorno de Sáenz. 

Las residencias quedarían destinadas sólo para actos protocolares, recepción de autoridades y reuniones de trabajo, detallaron en FM Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dara

    Creo que la gente tiene razón. Va arreglar su casa en San Lorenzo. Sería bueno que en Finca Las Costas y la casa de la Dean Funes y Entre Ríos, solo quede un policía o seguridad privada, para cuidarlas. Reducir los gastos, pagar solo lo mínimo. Pero bueno...uno sueña despierta, no???Jajaja

    Ver más

    Responder
  • esta gente hace triple gasto

    De acuerdo a los lectores, se expresa que existiendo Finca la Costa y Casa Calle Deán Funes el Gobernador dice ni uno ni otro. El de la Deán Funes está romerizado y no tiene nada que ver el dean con el opus. En cuanto a Finca Escobar Zoológico Las Costas, está muy "urtubeizado", muchos casamientos, cazerías, lujurias, piletas, festines de amigos con inclinaciones de travas y menores. Además expresan los lectores que se aparecen los Huergos, los Frescos, los Savoy Uriburu, los Miembros de la Camorra, los comenucas... Demasiado pecado. Entonces sugieren otros lectores que el enano vive en un hongo o es el tarzán de una maceta o una choza wichi; sin embargo no es así, los enanos en la televisión americana viven muy bien, hacen show de todo tipo y son estrellas. Conclusión: Mejor es sacar guita del Estado y arreglar su propia Casa en San Lorenzo. No faltan las aguadas cholas de la Casa Rosada que meterán martillazos y cortinas muy caras. Al final no hay que devolver Nada cuando deje la Gobernación. Aprendio del jucaro que se puede poner escuela de aviación y beneficiarse con un hangar, se puede hacer una ruta y justito comprar ciénagas y matorrales por el lugar, extender la zona verde y justito tener la finquita urtumacri, y en éste caso "hacerse el piola del vecino San Lorenzo" y como los "milicos en los 70" hacerse hacer con los conscriptos (guita del estado) la pileta, el baño, el asador, las veredas, la tapia, la loza, el piso, la araña, la chimenea, el tejado, la casita en el árbol, la casilla y el baño de la entrada de los vigilantes y el arco estilo el Tabacal que diga: "Ranch Saenz & Cornejo".

    Ver más

    Responder
  • Dña. Rosa

    Soy una vecina que lo voto pero que fraude. Veo que sabe lo que hace porque le conviene quedarse en su casa adecuarla con plata del estado, porque si o si va a tener policias en su casa y no creo que en el interior seguramente una casilla que luego le quedara para el y familia. Igual con lo de San Lorenzo. No si es muy acertada su decision conveniente para el en el futuro. Comparto lo que aqui opinan no tiene nada de austero.

    Ver más

    Responder
    • Sincericidio

      Usted es consciente que si ocupa Las Costas o Centro el gasto sería el doble de lo que usted expresa?

      Ver más

      Responder
  • Va queda linda la casa

    Tiene cuatro años para hacerle mejoras a su casa, y que la pague el pueblo

    Ver más

    Responder
    • Sincericidio

      Así y todo sería mucho mas barato que ocupar Las Costas con todo lo que ello demanda.

      Ver más

      Responder
  • payaso

    par favarrr!!!!!! no va a vivir ahii pero igual los gastos corren por su cuenta osea mas gastos todavía para la provincia, entre mantener su casa y la otra donde no va habitar nadie pero es urgente el mantenimiento de la misma!!

    Ver más

    Responder
  • A movilizarse por el aumento

    Ahora toda la administración pública está esperando que los docentes autoconvocados arranquemos con el paro, mientras ellos se rascan a 2 manos y critican. Vamos a esperar las paritarias.
    Les toca al resto de los organismos movilizarse éste año

    Ver más

    Responder
  • Humo

    Mientras tanto los empleados cobramos sin aumento Enero (léase compensación inflacionaria) y comenzó deteriorarse el sueldo

    Los sindicatos bien Gracias

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Que se vaya a vivir a Santa Victoria, Rivadavia, Iruya... Ahi vamos a ver de que están hechos los políticos

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Lease la letra chica. Se va a hcer arreglar la casa de él en San Lorenzo (si, era intendente de capital pero siempre vivio en SL) con guita del estado. Casa a nuevo!! Y vamos a gastar fortuna para que esa casa cumpla con las normas de seguridad que ya estaban en finca las costas, o sea de austeridad nada. Nos va a salir más caro por lo que tienen que hacer para que el petiso se sienta comodo. Lo mismo que hizo Vidal en Buenos Aires, y los contribuyentes pagando sus caprichos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política